1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "¿Tienes familia?"

"¿Tienes familia?"

Traducción:Tens família?

August 8, 2014

12 comentarios


GeraldyJuliana

voce tem familia tambien puede ser


JonaRaven

No me tomó 'você tem família' :/


mariu74

l pienso q en Brasil es :voce tem familia?,aquí no existe el tú ni por tanto el tens


javidiaz1000

si existe el tú en brasil aunque poco común


edgar_JC

Cuando uno no pone el pronombre le queda mala y aquí se lo puse y no me la aceptó cuando también es correcto. Reportar


victorcamp169320

TU TIENES FAMILIA ó usted tiene familia. las dos son correctas!!!!


Toloachin

Você tem familia? está mal?


WernerQuino

conjugação do Verbo ter: -Eu tenho. -Tu tens. -Ele tem. -Nós temos. -Vocês têm.


Ali1.1

¿Por que familia en portugués lleva tilde?

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.