Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"¿Tienes familia?"

Traducción:Tens família?

0
Hace 4 años

8 comentarios


GeraldyJuliana

voce tem familia tambien puede ser

11
RespondeHace 3 años

JonaRaven

No me tomó 'você tem família' :/

4
RespondeHace 3 años

victorcamp169320

TU TIENES FAMILIA ó usted tiene familia. las dos son correctas!!!!

3
RespondeHace 4 años

Toloachin

Você tem familia? está mal?

2
RespondeHace 3 años

edgar_JC

Cuando uno no pone el pronombre le queda mala y aquí se lo puse y no me la aceptó cuando también es correcto. Reportar

2
RespondeHace 3 años

mariu74

l pienso q en Brasil es :voce tem familia?,aquí no existe el tú ni por tanto el tens

1
RespondeHace 3 años

Wernerpol
Wernerpol

conjugação do Verbo ter: -Eu tenho. -Tu tens. -Ele tem. -Nós temos. -Vocês têm.

1
RespondeHace 1 año

ruizma68
ruizma68

Claro

0
RespondeHace 2 años