"¿Tienes familia?"

Traducción:Tens família?

Hace 4 años

8 comentarios


GeraldyJuliana

voce tem familia tambien puede ser

Hace 4 años

JonaRaven

No me tomó 'você tem família' :/

Hace 4 años

victorcamp169320
victorcamp169320

TU TIENES FAMILIA ó usted tiene familia. las dos son correctas!!!!

Hace 4 años

Toloachin

Você tem familia? está mal?

Hace 4 años

edgar_JC

Cuando uno no pone el pronombre le queda mala y aquí se lo puse y no me la aceptó cuando también es correcto. Reportar

Hace 4 años

mariu74

l pienso q en Brasil es :voce tem familia?,aquí no existe el tú ni por tanto el tens

Hace 4 años

Wernerpol
Wernerpol

conjugação do Verbo ter: -Eu tenho. -Tu tens. -Ele tem. -Nós temos. -Vocês têm.

Hace 1 año

ruizma68
ruizma68

Claro

Hace 2 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.