"Sie hat keine Schwester."

Traducción:Ella no tiene ninguna hermana.

Hace 4 años

12 comentarios


MxY5T

El plural de hermana es Schwestern

Hace 2 años

Hombrepaloma

La verdad no entiendo muy bien cuando hay que usar kein-keine-keinen, etc y cuando nicht

Hace 4 años

SonMauri
SonMauri

Kein es para negar el sustantivo, como en el ejemplo "ninguna hermana". En ingles "She has no sisters".

El nicht niega el verbo, Ich spreche nicht.

Hace 4 años

Hombrepaloma

Perfecto, muchísimas gracias!!

Hace 4 años

Mclool

Danke!

Hace 3 años

Martins.Juan

Estas cosas las deberían poner en las notas

Hace 11 meses

Uziel1856
Uziel1856

Entonces decir "Sie hat Schwester night" sería incorrecto?

Hace 3 meses

ratakoolta
ratakoolta

Revisa cuando se usa ein, eine, einen porque la k es para negar. Ein menu > kein menu. Eine katze > keine katze

Hace 3 años

Lizzfv

Tambien pordría ser: Ella no tiene una hermana???

Hace 3 años

AdrianVill730781

No hay plural para hermana? Ni para hermano?

Hace 2 años

GustavoRag9

A mi me tomó como correcta "ella no tiene hermana" en este caso seria lo mismo decir "sie hat nicht schwester"??

Hace 8 meses

taca1991
taca1991

en aleman no se puede decir esto! se dice :Sie hat eine Schwester / Sie hat keine Schwester (Singular) o Sie hat Schwestern / Sie hat keine Schwestern (Plural)

Hace 4 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.