1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Sie hat keine Schwester."

"Sie hat keine Schwester."

Traducción:Ella no tiene ninguna hermana.

August 8, 2014

17 comentarios


MxY5T

El plural de hermana es Schwestern


BRAYANDF15

si el plural de hermana es Schwester


Hombrepaloma

La verdad no entiendo muy bien cuando hay que usar kein-keine-keinen, etc y cuando nicht


SonMauri

Kein es para negar el sustantivo, como en el ejemplo "ninguna hermana". En ingles "She has no sisters".

El nicht niega el verbo, Ich spreche nicht.


Hombrepaloma

Perfecto, muchísimas gracias!!


Martins.Juan

Estas cosas las deberían poner en las notas


Uziel1856

Entonces decir "Sie hat Schwester night" sería incorrecto?


ratakoolta

Revisa cuando se usa ein, eine, einen porque la k es para negar. Ein menu > kein menu. Eine katze > keine katze


Lizzfv

Tambien pordría ser: Ella no tiene una hermana???


AdrianVill730781

No hay plural para hermana? Ni para hermano?


GustavoRag9

A mi me tomó como correcta "ella no tiene hermana" en este caso seria lo mismo decir "sie hat nicht schwester"??


taca1991

en aleman no se puede decir esto! se dice :Sie hat eine Schwester / Sie hat keine Schwester (Singular) o Sie hat Schwestern / Sie hat keine Schwestern (Plural)


Isabel200071

no se puede decir "ella no tiene hermana"


ElviraLlod

Pero sí, no tiene ninguna hermana, que me lo han dado por válido.


ElviraLlod

Hay que procurar darle a cada idioma lo suyo. El aleman tiene su gramática y el español también. Al traducir lo importante es entenderse. Pillar el sentido de lo que dice la frase....

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.