"Los hombres se pierden la comida."

Traducción:Die Männer verpassen das Essen.

August 8, 2014

17 comentarios


MiyuChan27

Por qué es das Essen y no die Essen?

December 12, 2014

angelordemon

Porque Essen es una palabra neutra

December 29, 2015

GastonMart497542

Por que es das Essen y no dieEssen?

September 24, 2018

Anette385696

En Aleman hay 3 articulos , der, die y das. En Español hay solo 2 articulos, el y la. Tienes que aprender esto.

September 24, 2018

und977242

Arriba pone

Traducción:Die Männer verpassen das Essen.

Pero en la correccion me puso

"Die Männer versäumen das Essen"

mirando un diccionario verpassen es olvidar y versäumen perder...

Vaya lio...

August 6, 2018

Steinchen276316

perder = verpassen / versäumen / verlieren

olvidar = vergessen

March 17, 2019

BiertigF

No es Verpassen preparar?

August 8, 2014

adrizzo

"Preparar" (la comida) es "zubereiten" o "bearbeiten".

August 23, 2014

jmme_ar

Die Manner? La palabra hombres es femenino?

October 30, 2014

mariafh95

Para el plural se utiliza Die

November 12, 2014

Jemimish

No, todos los plurales se escriben con el articulo 'die'

June 25, 2019, 6:25 PM

alecobain1

Me dice que la respuesta correcta es "Die männer verpassen das Mahlzeit" en vez de "das essen" No entiendi

June 21, 2017

Anette385696

No "das Mahlzeit" sino "die Mahlzeit"

July 19, 2018

Steinchen276316

die Mahlzeit = femenino

das Essen = neutro

March 17, 2019

DXabier

¿podría ser "Die Männer fehlen das Essen"?

June 27, 2018

maripositalinda

Me parece que no. Creo que verpassen es cuando te pierdes algo. Ejemplo: El tren, el bus. https://dict.leo.org/alem%C3%A1n-espa%C3%B1ol/verpassen Fehlen es cuando se te pierde algo y te hace falta. Aqui hay una discusión (en inglés) donde se habla de la diferencia entre las dos. https://forum.duolingo.com/comment/585833/Die-M%C3%A4nner-verpassen-das-Essen

June 27, 2018

Fabrizio379129

no lo creo correcto

June 17, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.