1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Geht es dir gut?"

"Geht es dir gut?"

Traducción:¿Estás bien?

August 9, 2014

8 comentarios


BrandonBrenes97

Te va bien siento que seria la traducción mas literal que se puede poner


mampadron

No entiendo bien el uso del dir en esta oración


AurelioGR

¿Como te va (eso) (a ti)? En Español 'eso' es opcional, en alemán no. Reemplaza el 'te' por 'a ti' y listo :)


CarlaM.Del

"Dir" creo que significa "a ti". Sería algo así como "¿te va bien eso?" (Geht es dir gut).


Uziel1856

"Es" no significa "eso" significa "ello", es como en inglés, todos piensan que it es eso pero es ello


Antonio676084

No se puede deducir ( la traducción) al traducir y la respuesta es dificil imaginarla, incluso traduciendola.


Jools2992

Estoy de acuerdo con la mayoría, "¿Te va bien?" Es la traducción mas acertada.


ltm274766

Entiendo que la construcción es: ¿A ti te va bien?= ¿Te va bien?= ¿Estás bien?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza