"¡Esto está bien!"

Traducción:Das ist gut!

Hace 4 años

11 comentarios


jdbogotaj

¿La traducción de „Das ist gut!“ no sería "¡Eso está bien!"? Es decir, el artículo indefinido „das“ corresponde al pronombre personal „es“, que traduce como "eso". ¿"¡Esto está bien!" no traduciría, más bien, a algo como „Dieses ist gut!“?

Hace 4 años

christherzlos

reportalo si es que estas en lo correcto xd

Hace 4 años

cocci_cocci

das ist richtig! teclee como opcion..pero que que se refiere mas a " ésto es correcto"

Hace 3 años

VicenteRiveraT
VicenteRiveraT

Gut=Bueno

y

Richtig=Correcto

Hace 3 años

LaloGomez3
LaloGomez3

¿Cuál es la diferencia entre "Das ist gut" y "Es ist gut"?

Hace 3 años

tu.8zPhLD72zzoZN
tu.8zPhLD72zzoZN

"Das ist gut." = "Esto está bien." o "Esto es bueno."

Hace 2 años

albertfernando

Das (Eso en neutro) , ist (Esta), gut (bien)

Hace 3 años

Alely598888

Es ist gut

Hace 4 meses

searrodriguez

Das ist ok

Hace 3 años

ElyVillalo

Podría ser "Es int gut" ?

Hace 2 años

tu.8zPhLD72zzoZN
tu.8zPhLD72zzoZN

"Es ist gut." sería "Está bien." o "Es bueno."

Hace 2 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.