1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "¡Esto está bien!"

"¡Esto está bien!"

Traducción:Das ist gut!

August 9, 2014

16 comentarios


jdbogotaj

¿La traducción de „Das ist gut!“ no sería "¡Eso está bien!"? Es decir, el artículo indefinido „das“ corresponde al pronombre personal „es“, que traduce como "eso". ¿"¡Esto está bien!" no traduciría, más bien, a algo como „Dieses ist gut!“?


Zitrusherz

reportalo si es que estas en lo correcto xd


LaloGomez3

¿Cuál es la diferencia entre "Das ist gut" y "Es ist gut"?


FranciscoA237655

Das se usa para decir "esto" y es para "eso"


tu.8zPhLD72zzoZN

"Das ist gut." = "Esto está bien." o "Esto es bueno."


cocci_cocci

das ist richtig! teclee como opcion..pero que que se refiere mas a " ésto es correcto"


VicenteRiveraT

Gut=Bueno

y

Richtig=Correcto


albertfernando

Das (Eso en neutro) , ist (Esta), gut (bien)


ElyVillalo

Podría ser "Es int gut" ?


tu.8zPhLD72zzoZN

"Es ist gut." sería "Está bien." o "Es bueno."


Evelyn-L

Se podria aceptar das ist richtig?


OriolSegarra

Das ist richtig tambien es una opción valida


VicenteRiveraT

No porque... Gut=Bueno y Richtig=Correcto

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.