1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Las mujeres comen pan."

"Las mujeres comen pan."

Traducción:Die Frauen essen Brot.

August 9, 2014

16 comentarios


Fernanda54396

Por qué es essen y no esst ? Eseen no es comemos?


elpachonisimo

Como diferencio el uso de Sie (ellos/ellas) de Die (ellos/ellas) ?


TorrentDuc

Si te refieres a la oración del ejemplo, Die Frau, Die Frauen, aqui diferencias "la" de "las", por que el sustantivo está en plural, es el mismo "die", pero en vez de traducir con "la" lo haces con "las", por estar mujer en plural, mujeres, "Frauen".


FrankySka

die = el/la, no ellos/ellas. es un artículo

"Sie" es un pronombre personal ("sie" = ella/ellos/ellas y "Sie" = usted/ustedes).

-->Necesitas el artículo "die" (el/la) aquí.


laurialeman

Cómo diferencio cuando usar "essen " de "isst "


Sebastin103073

Yo creo que isst se usa para nombrar individuos


Sebastin103073

Y eseen se usa para nombrar a los grupos de individuos


Kath253588

Te recomiendo tomar notas! A mi me sirve. Le das click a la palabra y te va salir que significa y la escribes junto con que significa en una hoja.


nereydacan1

Esta bien entonces por que dice que esta mal


klaudi960615

Podrían poner otras frases, para ir ampliando el vocabulario. Es una tortura siempre los mismos verbos y sustantivos...


Gonzalo993724

¿Por que con Fraeun exije artículo, pero en otros ejercisios, como los que tienen erwachsene, no?


doris603515

Si no me da y lo ago bien


doris603515

Asi lo excribo y me sale mala


doris603515

Si pero repite lo mismo que yo excribo de. Die frauer essen brut y que quiere decir. Las mujeres comen pan y me sale malo no se que haser

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.