"Las mujeres comen pan."

Traducción:Die Frauen essen Brot.

August 9, 2014

7 comentarios


Jorge7712

No porque Mädchen es niñas y pide mujeres

September 17, 2016

Fernanda54396

Por qué es essen y no esst ? Eseen no es comemos?

September 13, 2018

elpachonisimo

Como diferencio el uso de Sie (ellos/ellas) de Die (ellos/ellas) ?

August 9, 2014

TorrentDuc

Si te refieres a la oración del ejemplo, Die Frau, Die Frauen, aqui diferencias "la" de "las", por que el sustantivo está en plural, es el mismo "die", pero en vez de traducir con "la" lo haces con "las", por estar mujer en plural, mujeres, "Frauen".

August 9, 2014

FrankySka
Mod

die = el/la, no ellos/ellas. es un artículo

"Sie" es un pronombre personal ("sie" = ella/ellos/ellas y "Sie" = usted/ustedes).

-->Necesitas el artículo "die" (el/la) aquí.

August 9, 2014

monserratrisco

Das es neutro?

July 24, 2015

dani677685

Si

March 13, 2016
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.