"Las mujeres comen pan."

Traducción:Die Frauen essen Brot.

August 9, 2014

9 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Fernanda54396

Por qué es essen y no esst ? Eseen no es comemos?


XanGar_

------------Singular------ Ich / Verbo sin el "es" al final + e

Du / Verbo sin el "es" al final + st

Er / Verbo sin el "es" al final + t

---------Plural-----------

Wir / Verbo igual al Infinitivo

Ihr / Verbo sin el "es" al final + t

Sie/sie / Verbo igual al infinitivo

---------Ejemplo--------- Verbo Infinitivo : Essen/Comer

Ich Esse / Yo como Du Isst / Tu comes Er Isst / Él come

Wir Essen / nosotros comemos

Ihr Isst / Vosotros coméis

Sie Essen / Ellos comen


elpachonisimo

Como diferencio el uso de Sie (ellos/ellas) de Die (ellos/ellas) ?


TorrentDuc

Si te refieres a la oración del ejemplo, Die Frau, Die Frauen, aqui diferencias "la" de "las", por que el sustantivo está en plural, es el mismo "die", pero en vez de traducir con "la" lo haces con "las", por estar mujer en plural, mujeres, "Frauen".


FrankySka

die = el/la, no ellos/ellas. es un artículo

"Sie" es un pronombre personal ("sie" = ella/ellos/ellas y "Sie" = usted/ustedes).

-->Necesitas el artículo "die" (el/la) aquí.


sami_lalo

Porfavor si hay algo qué te parece un error reportalo donde la banderita y no lo escribas en debatir por qué si lo escribes aqui duolingo quizas no lo ve y no ee arreglara nada asi que darle a la banderita para que duolingo se de cuenta de su error

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.