"Elle et moi mangeons des pommes."

Traducción:Ella y yo comemos manzanas.

Hace 4 años

10 comentarios


guadalupeg987075

No entiendo cuando se utiliza je ó moi , por favor alguien explica,.Gracias

Hace 2 años

breinyhawkings

Como saber cuando el "des" aplica en la traducción y cuando es solo una especia de ayuda sin tradicción.

Hace 4 años

belsirk

"des" puede recaer en dos tipos de artículos: Partitivos (sin traducción al español) e indefinidos (con traducción como "unos y unas). En esta frase es un poco ambiguo así que puede traducirse como ambos artículos. Partitivos son para sustantivos no contables o cantidades sin definir (en esta oración comen manzanas, pero no indican cuantas, lo que hace que yo me incline a considerarlo partitivo)

Hace 3 años

Solo_Martin

¿En qué caso se usa 'moi', 'toi' y en cuáles 'je', 'tu'?

Hace 2 años

Tobas472809

Dijeron un par de personajes literarios antes de ser expulsados del edén

Hace 1 año

aer88
aer88

Entonces no es correcto usar "Elle et Je", tiene qué usarse forzosamente el pronombre en forma de objeto para el segundo pronombre que se usará? O estoy en un error? De antemano gracias por la aclaración

Hace 3 años

Drasg
Drasg

Estas en lo cierto, se usa "moi", no " je"

Hace 2 años

JorgeAndrs799313

¿Una traducción alterna a "moi" podría ser "mi persona"?

Hace 2 años

tramo
tramo

Moi, es el pronombre objeto de Je

Hace 1 año

RafMedina.

Señores de D. Es archi conocido que "des" puede traducirse como "unas/unos". Ahora me pregunto: ¿Por qué en este caso no se tomó en cuenta? Para ser más explicito: "Ella y yo nos comemos unas manzanas". Y "unas" indican que se comen una cantidad finitas. Ésto es español no francés.

Hace 7 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.