1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Nuestro gato come queso."

"Nuestro gato come queso."

Traducción:Nosso gato come queijo.

August 9, 2014

9 comentarios


lula169344

Pobres gatos, no toman agua y comen queso


libeelula

por qué no "o nosso"?


MemoGalicia

El artículo es opcional. :)


Elizabeth471568

Nos= nosotros Nosso= nuestro??


Ester437566

Por qué en la frase "nuestros pájaros".....me corrigieron porque lo correcto es OS NOSSOS .......Y en la frase "nuestro gato...." me corrigen y me dicen que lo correcto es NOSSO GATO....Serían tan amables de decirme por qué. Gracias


Yessika767676

Porque al escribir OS NOSSO significa nuestros, habla mas de 1 cosa u animal y al escribir NOSSO significa nuestro, habla mas de 1 persona


gabimil54

Me ocurre lo mismo que a Ester437566. No entiendo cuál es la diferencia.


ANGIELOREN718291

esa niña no debería ser sarcástica la paso rápido para que no me amargue el día


Toyavera

Lo escribí bien

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.