1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "¿Por favor puedes hablar más…

"¿Por favor puedes hablar más despacio?"

Traducción:Kannst du bitte langsamer reden?

August 9, 2014

10 comentarios


Zeuk7

Frase que vamos a usar mucho cuando estemos allá hermanos :,v


oorlo

¿Sería también correcto "Bitte, kannst du langsamer reden?"?


VictorHS28

Kannst du bitte langsamer sprechen? No fue aceptada, alguien puede explicar por qué es incorrecto? Gracias


Chrisinom

No te lo puedo explicar porque es correcto. Hay una pequeña diferencia entre sprechen y reden: Sprechen es la producción de lengua, de sonidos, palabras y oraciones, reden se refiere al acto social que se efectúa con la lengua. Pero frecuentemente se pueden usar ambos.


Saul184978

¿Por favor puedes hablar más despacio?


Tarcisio359156

Yo traduciria : más lentamente. Porque despacio significa también " no en voz tan alta"


juansdiazo

Es mejor decir: "Können Sie bitte langsamer reden?" En Alemania la gente es muy quisquillosa con el "dutzen", sobretodo si es alguien desconocido o adulto mayor.


afin968616

Porqué se obvia bitte? Alguien puede explicármelo


NeneEnriquito

La frase en español es incorrecta: "Por favor" debe estar fuera de la interrogación, y mejor después

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.