"El cuarto"

Traducción:The room

May 15, 2013

20 comentarios


fulanito181

no entiendo...si hablamos de números no vale room..no creeis?

June 7, 2013

leo729774

Hola se esta usando el articulo definido the significa el la los las ...entonces sabes que room significa cuarto habitacion no se esta hablando de numeros ....... .m un saludo ANIMO ANIMO .....

May 5, 2018

leo729774

Gracias mi buho .........

May 5, 2018

Blas_de_Lezo00

The room = la habitación, el cuarto.

El cuarto = the room, the fourth one

May 5, 2018

manolo33

room es sinonimo de habitacion y no de numero

June 7, 2013

skipy42

estamos estudiando los numeros o cantidades no?

June 11, 2013

adromu

me pillaron :P

July 9, 2013

RedTiger9

aquí me parece que hemos perdido corazón la mayoría por la de room XD

July 29, 2013

Leefer_1

e_E estos de Duolingo me pintan la cara xd

July 29, 2013

Rafaelo99

the fourth... el cuarto??? es tambien valido???

May 15, 2013

manolo33

logico

May 31, 2013

Alisoncamila

creo que se debe especificar ........ cuando hablan de numero o de lugar

June 11, 2013

JETR

Son numeros, y cuarto de habitación en ingles se conoce mas como room....mi corazon!

July 27, 2013

skipy42

que pasa duolingo....eso es trampa.....estamos hablando de nùmeros!! por favor!!!

July 30, 2013

KaterinAvila

room no es un numeroooo!

August 1, 2013

pealpe

A ver si va a ser "El cuarto cuarto", jejeje

August 5, 2013

DiegoARC

-_- me sentí engañado!

August 21, 2013

KjjmFCTW

seep

June 24, 2017

amparo1956

Están repitiendo demasiado los ejercicios.

April 16, 2018

Blas_de_Lezo00

"The 4th", "The fourth", "The room"

April 17, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.