1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "El cuarto"

"El cuarto"

Traducción:The room

May 15, 2013

20 comentarios


fulanito181

no entiendo...si hablamos de números no vale room..no creeis?


leo729774

Hola se esta usando el articulo definido the significa el la los las ...entonces sabes que room significa cuarto habitacion no se esta hablando de numeros ....... .m un saludo ANIMO ANIMO .....


leo729774

Gracias mi buho .........


Blas_de_Lezo00

The room = la habitación, el cuarto.

El cuarto = the room, the fourth one


manolo33

room es sinonimo de habitacion y no de numero


skipy42

estamos estudiando los numeros o cantidades no?


adromu

me pillaron :P


RedTiger9

aquí me parece que hemos perdido corazón la mayoría por la de room XD


Leefer_1

e_E estos de Duolingo me pintan la cara xd


Rafaelo99

the fourth... el cuarto??? es tambien valido???


Alisoncamila

creo que se debe especificar ........ cuando hablan de numero o de lugar


JETR

Son numeros, y cuarto de habitación en ingles se conoce mas como room....mi corazon!


skipy42

que pasa duolingo....eso es trampa.....estamos hablando de nùmeros!! por favor!!!


KaterinAvila

room no es un numeroooo!


pealpe

A ver si va a ser "El cuarto cuarto", jejeje


DiegoARC

-_- me sentí engañado!


amparo1956

Están repitiendo demasiado los ejercicios.


Blas_de_Lezo00

"The 4th", "The fourth", "The room"

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.