"Die Großeltern sind bei der Wand."

Traducción:Los abuelos están junto a la pared.

Hace 4 años

19 comentarios


hfabres
hfabres

Se puede decir "los abuelos están por la pared" (=muralla)

Hace 3 años

milly.sorit
milly.sorit

estoy de acuerdo, la preposicion "por" tambien se utiliza para indicar proximidad

Hace 3 años

JonathanA.G.

No seria mas adecuado "Die Großeltern sind an der Wand"? Pensaba que "an" era el utilizado en estos casos en los que se esta junto a algo =/

Hace 3 años

ToledoToto

Tambien puae muralla y lo consideró malo

Hace 3 años

silensrunners
silensrunners

Siempre uso el verbo "ser" en vez de "estar" me tendré que acostumbrar por que parece que está mal =p "Los abuelos son junto la pared"

Hace 3 años

AQUESPERAS

El verbo ser indica existencia perdurable, el verbo estar es más efímero, Ej: yo "estoy viudo", nunca yo "soy viudo", porque hubo un tiempo en que no lo fuíste y si quieres habrá otro tiempo en que puedes dejar de serlo si te casas.

Hace 5 meses

Loren76393

Pero se dice soy estudiante por mas que después dejes de serlo y antes no lo hayas sido. No se dice estoy estudiante. No se reduce a eso el problema de cuando va ser y cuando estar.

Hace 2 meses

Luiz_zpt

por que no me reconoce muro?

Hace 3 años

marlysol

Se puede decir cerca a la pared, me lo ha calificado mal

Hace 3 años

gerardogazmuri

Wand es tanto pared como muralla no?...no me lo acepta

Hace 3 años

ferrys3

Se puede decir los abuelos estan en la pared : Y me da respuesta incorrecta !

Hace 3 años

vida1402

Me ha pasado lo mismo

Hace 2 años

AQUESPERAS

No están dentro de la pared sino junto a ella

Hace 5 meses

Carpetini
Carpetini

Otra palabra problemática ¿cuáles son sus usos?

Hace 2 años

AQUESPERAS

Cuál palabra?

Hace 5 meses

Emilianolsuarez

¿Cuándo se usa bei y cuándo beim? Aún no reconozco los casos. Gracias.

Hace 2 meses

AlejandroN23206
AlejandroN23206

Beim= bei dem ( masculino y neutro singular dativo)

Hace 3 días

GuillermoN886687

como las mesas, los jarrones y los cuadros ...vaya frasecita, DL !!

Hace 1 mes

jorgecrign

wand esta pronunciado como rand

Hace 1 mes
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.