"La maestra camina a la playa."

Traducción:The teacher walks to the beach.

May 16, 2013

7 comentarios


chelo_29

Por qué es to y no at

May 16, 2013

Kimpering

Es porque dice "a la playa" y no "en la playa"

October 19, 2013

locoecarretera

at se usa para decir que esta en un sitio sin especificar

June 1, 2014

kuki28feb

No consigo entender la utilización del TO.....mi frase fue ¨THE TEACHER WALKS IN THE BEACH¨

July 25, 2013

LuisErnesto777

In = dentro...tu frase sería algo como...La maestra camina dentro la playa. To = a ó para.

February 7, 2014

locoecarretera

falle al olvidar el articulo

June 1, 2014

ups_s

the female teacher walks to the beach cuando pone profesora y me lo da como fail. DISBAND

July 9, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.