1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "We are turtles."

"We are turtles."

Traducción:Somos tortugas.

May 16, 2013

141 comentarios


eddy.elbest

SABIAN QUE TURTLE(S): se refiere a tortuga(s) marinas y TORTOISE(S):se refieren a tortuga(s) terrestres :0 interesante


Parraos

Sí, muy interesante.


y3iy3i

No sabía gracias.


C.Otero

Entonces la respuesta correcta no debiera haber sido "somos tortugas marinas"?, respondi "somos tortugas" y lo consideró bueno :s


Mariana0822

turtles es para las tortugas en general


hildamasmelos

Yo tambien lo pieso


hildamasmelos

Creo que sabes mucho


Lizbeth21158

Si es interesante y mucho


DiegoP1

Me pido ser Donatello, más adelante saldrá una oración para el maestro splinter jajajajaja


donatellamyers

Hola no entiendo me pido ser?


Alvarado_Walter

Tu eres Miguel Angel


cardenas28

el quiere ser la tortuga Donatello.


Shiizpiita

Jajajaja esa frase no tiene sentido. ¿Quien diría Somos tortugas? Solo en la Tortugas Ninjas o en Franklin XD


DianaPealo

A duolingo le encanta inventar frases extrañas


papanatas321

Si estan tu y otra persona disfrazados de tortuga.. y llega un ❤❤❤❤❤❤ preguntando q son? O de q estan disgrazados? Le dices: somos tortugas..


cane3

Jajajajajaj.... Mori


cyrana.

En sentido figurativo, podríamos decirlo si somos lentos para aprender, por ejemplo! Jaja


H.RuthM.de

Si por eso Somos tortugas. Ya hablando en serio estamos aprendiendo vocabulario


aprendizduo

lo que le interesa a Duo es como lo escribamos, no el sentido XD


erikabril

si muy chistoso jajajja


katiuskama6

Es cierto, jajaja


xnt5

entendieron la ultima palabra?


naniz04

yo coloque dis que childrens


cristophert

yo pense q era childrens


johanser9292

Jajaj hasta yooo


lanunu

yo tambien puse "childrens"


kathrojas23

Yo tambien, se entiende eso :s


karolinaclala

No entendi la pronunciación de tortuga.


Fariet

no se entiende la última palabra


Ramsdell

No, la pronunciación no es muy correcta que digamos en esa palabra


Addy001

tuve que reproducir la oración como veinte mil veces para poder comprender la ultima palabra


AngelaEli

Yo no entendí la última


martha1946

Nox mas que lo intenté escuchaba children


PAULINAV

no es clara la última parabra


EduFuentesR.

Yo no la he entendido, he puesto "childrens"


H.RuthM.de

Si es clara hay que ponerle oido y atencion hay que imitarles el sonido y ya


Wengy

espero que al decir tortuga no se refiera a lentos jajaja


H.RuthM.de

Eso si puede ser jaja


hisa.chan.

Me senti tortuga por un momento xD okno akdbands


SelenaCruz1

Yo igual uwu(?) nah, tal vez se refiere a que somos lentos en aprender... tal vez


MarthaYamile

la pronunciación de tortugas no es clara


DanielaArdila

estoy deacuerdo con tigo


lanunu

Yo tambien estoy de acuerdo y aunque despues lo he vuelto a escuchar, no se entiende "turtles"


MJCJL

Somos tortugas!


AbigailRob1

Somos Tortugas (Ninjas). Ah no perdí la cabeza! Aún soy humana. .-.


X7RW

Es cierto se entiende Que dice childrens


BeibiHoran

Soy una linda tortuguitaaa!!! :3


vallopez1229

esta es la rase mas rara de aqui


tomasbm

La frase más rara de duolingo es mi oso bebe una cerveza


Anlli13

Eres directioner :0


cinthia_av

Yo soy directioner:*


wilcosal

la traducción es clara (somos tortugas),pero no le veo sentido,pues la oracion indica q personas se sienten tortugas.


ANA.BA

no se puede poner que Somos tortugas por que los humanos


Roxan22

No se entiende nada de "turtles.." parecia mas a children


fartons

se entiende perfectamente somos tortugas


M_maiA

No, no somos tortugas! Porqué usaríamos algo así? Parece sacado de una película de Disney!


asozaru

la oración es algo confusa pero creo que deja claro.


Cremilha

Me dice que cometi error y lo escribi perfecto!


ibethmatheo

JAJAJA... "TURTLES"


Cremilha

No entiendo de que te reis


Milvia12

No entendí bien turtles


NicolasSantiago

la pronunciacion tortugas es clara


DanielaArdila

cuando yo le puse encima a turtles en ingles me salia que tambien podia poner tortuga de mar


SteffaniaMorales

Que alguien escriba la pronunciación de turtles porque no la tengo clara. Gracias! :)


DeniisLove10

La pronunciación en la ultima palabra no es muy clara mmm...-


1bety45

Tengo problemas para escribir y escuchar !tortuga! en inglés.


lorbet

Pero si yo contesto rápido! u.u


HolaSoyNicole

Jaja somos torugas jajaja


rebecamija

naguara siempre me confundo children con turtles


06022003

Es un poco dificil pronunciar esa palabra turtles


TIGRE3217

La vdd la pronunciacion de la narradora es complicada hasta para los americanos, pregunte a uno q entendia y nisiquera el entendio q decia la.narradora


Maguilo23

nunca lo asumiría


cinthia_av

Nosotros somos tortugas ninjas:o


rossana.ma15

La pronunciación de la ultima frase es confusa


malreli

Las tortugas no hablan para decir somos tortugas, y si solo las tortugas ninja jajaja


LuisAviles2

Mucho gusto tortugas parlanchinas


NataRR801

Me too! (I think that)


guscondes

no se entiende la última palabra


Janluis

me convirtieron en parte del elenco las tortugas ninja xD


Samuel2986

No entendi, si es tortuga o niños


Nicolle_9

somos tortugas ninjas


valentina.943601

Somos tortugas jajajajaja


marimorales_

No me parece dice niño y sale con q es tortuga -_-


johan_apo

Esa es duolingo


johan_apo

Esa es duolingo


pumuki.69

hola a tod@s.hay veces que no entiendo las palabras.Yo tambien entendi children.Tendre que afinar mas el oido.Gracias,un saludo


Maguilo23

En gral, hablamos sobre turtles, las terrestres.


YulianaLon1

que es esa frase tan charra... jajaja obvio perdi ina vida jajajaj


Mlondon07977

Alguien podria aclarame como es la pronunciacion de turtle.? Realmente aun no la entiendo gracias.


eduardorey19

Las tortugas ninja yes yes


saracromero

Con somos tortugas quieres decir somos lentos?


alien.afire

Nos dijieron tortugas!! 0 tonta app verdad!!??


soto_x

Escribí: We are tortoises :(


alien.afire

Noo mentira jaja y eso?? Porque tortoises


RicardoUrr5

We are the turtles, my friend...


alien.afire

Oh - me dijieron tortuga!! Tonta app!!


melissa2831

i suena mas a chetos


naataaliiablg

Somos tortugas cuando nos drogamos o en sueños = lol :3


HalowNoctem

Yo dije sarasasa y me lo dio como correcto...


EspinalCelia

Nunca puesp pasar ese pibche nivel


AngelaEli

Daaaa!! quien no a dicho que es una tortuga jajajaja


Luis.Angel.05

¿eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?


MancillaF

Somos las tortugas ninjas!!!


yerlin8299580514

Jajajajaja que ratreria


chino2309

Esta facil pero es una oracion muy rara XD:-) :-) :-) :-) :-)


maricela621

No entiendo muchas cosas hablan muy rapido


ItzaCruz3

Y como para que nos sirve esta frase?? Somos tortugas? Osea WTF! Duolingo menso :3


papa7878

ya decia yo porque lo verde :) hahahah


AlexCreeper777

Oh por dios las tortugas hablan!!! EL FIN ESTA CERCA!!!!!! XD


manutd200395

Mmm no entendi se escuchaba como shelders, por fabor ahi les encargo :)


RainbowPirate

We are teenage ninja mutant turtles!


IreneMasiel_17

Pero ahi sale la oracion escrita entonces no le presten atención a la pronunciación


RaquelDuron

se escucha muy diferente la pronunciacion de tortugas


pablosky83

Si chicos somos tortugas pero ninjas


MGHoran1D

TODA MI VIDA FUE UN ENGAÑOOOOO


anne7_7

estos de los de duolingo son unos loquillos


Mayckh.k.V

Jajajajaja esto si esta chistoso! Yo escribi "son tortugas, y la correcta es somos tortugas" y me dijo que "usaste la forma de ellos/ellas y que tenía que usar el nosotros/vosotros. Pero igual me la puso buena.


victordelaoh

Es algo raro esa palabra


JosueElOso

Iluminati confirmed.


CatuFosser02

siii soy una tortuguitaa uiijiii (por cierto, protagonizo las tortugas ninja)


QuePasaPrro

De lo flojos que somos, esta claro para mi :v

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.