"We are turtles."

Traducción:Somos tortugas.

May 16, 2013

141 comentarios


kacko

y ninjas!

May 16, 2013

eddy.elbest

SABIAN QUE TURTLE(S): se refiere a tortuga(s) marinas y TORTOISE(S):se refieren a tortuga(s) terrestres :0 interesante

October 3, 2013

Parraos

Sí, muy interesante.

October 7, 2014

y3iy3i

No sabía gracias.

March 7, 2015

BernalPatricia

tienes razon

May 6, 2014

C.Otero

Entonces la respuesta correcta no debiera haber sido "somos tortugas marinas"?, respondi "somos tortugas" y lo consideró bueno :s

March 10, 2015

ajrcpilas73

No, thanks.

April 9, 2015

Mariana0822

turtles es para las tortugas en general

April 13, 2015

hildamasmelos

Yo tambien lo pieso

June 16, 2015

hildamasmelos

Eres gringa

June 16, 2015

hildamasmelos

Creo que sabes mucho

June 16, 2015

Lizbeth21158

Si es interesante y mucho

May 1, 2018

DiegoP1

Me pido ser Donatello, más adelante saldrá una oración para el maestro splinter jajajajaja

December 25, 2013

donatellamyers

Hola no entiendo me pido ser?

February 1, 2014

Alvarado_Walter

Tu eres Miguel Angel

April 23, 2014

CesarHuert5

Jajajaja

April 25, 2014

cardenas28

el quiere ser la tortuga Donatello.

August 5, 2014

MarcoJara

ajjajjajaaj

February 1, 2014

MaDaFaKaR007

jajajajajaj (Y)

August 2, 2014

alexis669

jaja!

July 31, 2013

Shiizpiita

Jajajaja esa frase no tiene sentido. ¿Quien diría Somos tortugas? Solo en la Tortugas Ninjas o en Franklin XD

October 7, 2013

DianaPealo

A duolingo le encanta inventar frases extrañas

February 20, 2014

papanatas321

Si estan tu y otra persona disfrazados de tortuga.. y llega un ❤❤❤❤❤❤ preguntando q son? O de q estan disgrazados? Le dices: somos tortugas..

December 24, 2013

cane3

Jajajajajaj.... Mori

February 19, 2015

cyrana.

En sentido figurativo, podríamos decirlo si somos lentos para aprender, por ejemplo! Jaja

February 25, 2014

H.RuthM.de

Si por eso Somos tortugas. Ya hablando en serio estamos aprendiendo vocabulario

June 13, 2014

aprendizduo

lo que le interesa a Duo es como lo escribamos, no el sentido XD

July 16, 2014

erikabril

si muy chistoso jajajja

October 12, 2013

katiuskama6

Es cierto, jajaja

April 20, 2014

xnt5

entendieron la ultima palabra?

June 30, 2013

naniz04

yo coloque dis que childrens

January 18, 2014

cristophert

yo pense q era childrens

August 28, 2014

johanser9292

Jajaj hasta yooo

May 15, 2014

Morghanet

:( me too

August 12, 2014

lanunu

yo tambien puse "childrens"

November 4, 2014

kathrojas23

Yo tambien, se entiende eso :s

November 4, 2014

karolinaclala

No entendi la pronunciación de tortuga.

March 19, 2015

Fariet

no se entiende la última palabra

July 11, 2013

Ramsdell

No, la pronunciación no es muy correcta que digamos en esa palabra

December 23, 2013

Addy001

tuve que reproducir la oración como veinte mil veces para poder comprender la ultima palabra

March 17, 2014

AngelaEli

Yo no entendí la última

August 20, 2014

martha1946

Nox mas que lo intenté escuchaba children

January 19, 2015

PAULINAV

no es clara la última parabra

July 13, 2013

EduFuentesR.

Yo no la he entendido, he puesto "childrens"

February 20, 2014

H.RuthM.de

Si es clara hay que ponerle oido y atencion hay que imitarles el sonido y ya

June 13, 2014

Wengy

espero que al decir tortuga no se refiera a lentos jajaja

September 28, 2013

H.RuthM.de

Eso si puede ser jaja

June 13, 2014

hisa.chan.

Me senti tortuga por un momento xD okno akdbands

March 10, 2014

SelenaCruz1

Yo igual uwu(?) nah, tal vez se refiere a que somos lentos en aprender... tal vez

July 5, 2014

MarthaYamile

la pronunciación de tortugas no es clara

October 23, 2013

DanielaArdila

estoy deacuerdo con tigo

December 9, 2013

lanunu

Yo tambien estoy de acuerdo y aunque despues lo he vuelto a escuchar, no se entiende "turtles"

November 4, 2014

MJCJL

Somos tortugas!

November 9, 2013

AbigailRob1

Somos Tortugas (Ninjas). Ah no perdí la cabeza! Aún soy humana. .-.

December 22, 2013

X7RW

Es cierto se entiende Que dice childrens

March 12, 2014

BeibiHoran

Soy una linda tortuguitaaa!!! :3

August 10, 2014

vallopez1229

esta es la rase mas rara de aqui

October 2, 2013

tomasbm

La frase más rara de duolingo es mi oso bebe una cerveza

February 22, 2014

katiuskama6

Jajaja

April 20, 2014

Anlli13

Eres directioner :0

March 27, 2014

cinthia_av

Yo soy directioner:*

April 16, 2014

wilcosal

la traducción es clara (somos tortugas),pero no le veo sentido,pues la oracion indica q personas se sienten tortugas.

October 22, 2013

JenniferLo454596

Escribí children

February 2, 2014

ANA.BA

no se puede poner que Somos tortugas por que los humanos

August 8, 2014

Roxan22

No se entiende nada de "turtles.." parecia mas a children

September 5, 2014

fartons

se entiende perfectamente somos tortugas

July 14, 2013

M_maiA

No, no somos tortugas! Porqué usaríamos algo así? Parece sacado de una película de Disney!

July 22, 2013

CarlosLugo.

jajajajajaja

July 30, 2013

asozaru

la oración es algo confusa pero creo que deja claro.

August 20, 2013

Cremilha

Me dice que cometi error y lo escribi perfecto!

September 3, 2013

ibethmatheo

JAJAJA... "TURTLES"

September 3, 2013

Cremilha

No entiendo de que te reis

September 3, 2013

Milvia12

No entendí bien turtles

October 21, 2013

NicolasSantiago

la pronunciacion tortugas es clara

November 6, 2013

DanielaArdila

cuando yo le puse encima a turtles en ingles me salia que tambien podia poner tortuga de mar

December 9, 2013

SteffaniaMorales

Que alguien escriba la pronunciación de turtles porque no la tengo clara. Gracias! :)

December 20, 2013

DeniisLove10

La pronunciación en la ultima palabra no es muy clara mmm...-

December 24, 2013

1bety45

Tengo problemas para escribir y escuchar !tortuga! en inglés.

December 29, 2013

lorbet

Pero si yo contesto rápido! u.u

January 21, 2014

HolaSoyNicole

Jaja somos torugas jajaja

March 1, 2014

rebecamija

naguara siempre me confundo children con turtles

March 1, 2014

06022003

Es un poco dificil pronunciar esa palabra turtles

March 2, 2014

TIGRE3217

La vdd la pronunciacion de la narradora es complicada hasta para los americanos, pregunte a uno q entendia y nisiquera el entendio q decia la.narradora

March 5, 2014

Maguilo23

nunca lo asumiría

April 2, 2014

cinthia_av

Nosotros somos tortugas ninjas:o

April 16, 2014

rossana.ma15

La pronunciación de la ultima frase es confusa

May 3, 2014

malreli

Las tortugas no hablan para decir somos tortugas, y si solo las tortugas ninja jajaja

May 5, 2014

LuisAviles2

Mucho gusto tortugas parlanchinas

May 9, 2014

NataRR801

Me too! (I think that)

May 12, 2014

guscondes

no se entiende la última palabra

May 13, 2014

Janluis

me convirtieron en parte del elenco las tortugas ninja xD

May 14, 2014

Samuel2986

No entendi, si es tortuga o niños

May 15, 2014

Nicolle_9

somos tortugas ninjas

May 18, 2014

valentina.943601

Somos tortugas jajajajaja

May 18, 2014

marimorales_

No me parece dice niño y sale con q es tortuga -_-

May 25, 2014

johan_apo

Esa es duolingo

May 31, 2014

johan_apo

Esa es duolingo

May 31, 2014

pumuki.69

hola a tod@s.hay veces que no entiendo las palabras.Yo tambien entendi children.Tendre que afinar mas el oido.Gracias,un saludo

June 2, 2014

Maguilo23

En gral, hablamos sobre turtles, las terrestres.

June 4, 2014

YulianaLon1

que es esa frase tan charra... jajaja obvio perdi ina vida jajajaj

June 5, 2014

Mlondon07977

Alguien podria aclarame como es la pronunciacion de turtle.? Realmente aun no la entiendo gracias.

June 7, 2014

eduardorey19

Las tortugas ninja yes yes

June 10, 2014

saracromero

Con somos tortugas quieres decir somos lentos?

June 28, 2014

g.yolanda.cg

Nos dijieron tortugas!! 0 tonta app verdad!!??

July 29, 2014

soto_x

Escribí: We are tortoises :(

July 20, 2014

g.yolanda.cg

Ps tonto

July 29, 2014

g.yolanda.cg

Noo mentira jaja y eso?? Porque tortoises

July 29, 2014

RicardoUrr5

We are the turtles, my friend...

July 22, 2014

g.yolanda.cg

Oh - me dijieron tortuga!! Tonta app!!

July 29, 2014

melissa2831

i suena mas a chetos

August 2, 2014

naataaliiablg

Somos tortugas cuando nos drogamos o en sueños = lol :3

August 4, 2014

HalowNoctem

Yo dije sarasasa y me lo dio como correcto...

August 4, 2014

EspinalCelia

Nunca puesp pasar ese pibche nivel

August 16, 2014

AngelaEli

Daaaa!! quien no a dicho que es una tortuga jajajaja

August 20, 2014

Luis.Angel.05

¿eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?

August 27, 2014

MancillaF

Somos las tortugas ninjas!!!

September 4, 2014

jessma26

yes !!

September 5, 2014

yerlin8299580514

Jajajajaja que ratreria

November 1, 2014

angel_eli

Jeje cierto

November 17, 2014

chino2309

Esta facil pero es una oracion muy rara XD:-) :-) :-) :-) :-)

November 23, 2014

maricela621

No entiendo muchas cosas hablan muy rapido

January 10, 2015

ItzaCruz3

Y como para que nos sirve esta frase?? Somos tortugas? Osea WTF! Duolingo menso :3

January 19, 2015

papa7878

ya decia yo porque lo verde :) hahahah

January 20, 2015

AlexCreeper777

Oh por dios las tortugas hablan!!! EL FIN ESTA CERCA!!!!!! XD

January 29, 2015

juan_perez02

no se escucha bien

January 30, 2015

manutd200395

Mmm no entendi se escuchaba como shelders, por fabor ahi les encargo :)

February 6, 2015

jorgerubio999578

Putas de caca

February 9, 2015

RainbowPirate

We are teenage ninja mutant turtles!

February 18, 2015

IreneMasiel_17

Pero ahi sale la oracion escrita entonces no le presten atención a la pronunciación

February 25, 2015

RaquelDuron

se escucha muy diferente la pronunciacion de tortugas

February 26, 2015

pablosky83

Si chicos somos tortugas pero ninjas

March 7, 2015

LourdesAgu14

me. equiboque

March 12, 2015

LourdesAgu14

muy. interesantes

March 12, 2015

MGHoran1D

TODA MI VIDA FUE UN ENGAÑOOOOO

March 21, 2015

anne7_7

estos de los de duolingo son unos loquillos

April 3, 2015

Mayckh.k.V

Jajajajaja esto si esta chistoso! Yo escribi "son tortugas, y la correcta es somos tortugas" y me dijo que "usaste la forma de ellos/ellas y que tenía que usar el nosotros/vosotros. Pero igual me la puso buena.

April 10, 2015

victordelaoh

Es algo raro esa palabra

April 16, 2015

JosueElOso

Iluminati confirmed.

April 18, 2015

CatuFosser02

siii soy una tortuguitaa uiijiii (por cierto, protagonizo las tortugas ninja)

May 22, 2015

Fernando_Floreso

BBLB :V

June 1, 2015

QuePasaPrro

De lo flojos que somos, esta claro para mi :v

June 12, 2015
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.