"El niño come naranjas."

Traducción:Das Kind isst Orangen.

August 9, 2014

18 comentarios
El debate ha sido cerrado.


tomyedlp

Der Junge (el niño (masculino)) también debería aplicarse.


Jkycap

Kind es neutro?


TorrentDuc

Ja. El niño (das Kind) en alemán es neutro.


Jkycap

Muchas gracias!


roman_39

Sí, incluye niños y niñas.


Gerardo553550

Entre las opciones no se encuentra Die


Zal575

Cual es la diferencia enter der, das y den??? AYUDA!!!


ferchoeco

Der es para sustantivos de género masculino, die es para sustantivos de género femenino, das es para sustantivos de género neutro.


Santiago893663

¿Cuál es la diferencia entre Junge y Kind?


Sacharine

el género de cada uno, das Kind y der Junge. También está la diferencia de edad, si no me equivoco


RenOalv

si aceptó el apfelsinen :D


anais556851

Por qué se usa "das" en vez de die


HleDu

Die deutsche Aussprache "Keind" ist falsch. Es müsste "Kind" ausgesprochen werden.


mariana105240

Cual es la diferencia entre: Junge y Kind


IsabelCast856387

Junge es chicos y niños pero siempre masculino der, Kind, es neutro, das y se refiere igual a niños y niñas, pero más bien cuando hablan de niños y niñas pequeños


Hilda664315

Me confundo mucho entre kind y junge tidavia no entiendo cuando debe ser entre uno y otro


[usuario desactivado]

    Das Kind isst Oragen und Das Junge isst Orangen ist =. Kind = Junge. Niño. Es lo mismo. El niño tiene una abeja, yo lo completo así: der junge hat eine biene. y me dicen: Otra solución correcta: Das Kind hat eine Biene.


Liz119857

    Concierdo con que junge deberia aplicarse, hemos trabajado lecciones usando kind y junge como niño, no deberian aplicarlo mal

    Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.