1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "El niño come naranjas."

"El niño come naranjas."

Traducción:Das Kind isst Orangen.

August 9, 2014

14 comentarios


tomyedlp

Der Junge (el niño (masculino)) también debería aplicarse.


Jkycap

Kind es neutro?


TorrentDuc

Ja. El niño (das Kind) en alemán es neutro.


Jkycap

Muchas gracias!


roman_39

Sí, incluye niños y niñas.


Gerardo553550

Entre las opciones no se encuentra Die


RenOalv

si aceptó el apfelsinen :D


Zal575

Cual es la diferencia enter der, das y den??? AYUDA!!!


ferchoeco

Der es para sustantivos de género masculino, die es para sustantivos de género femenino, das es para sustantivos de género neutro.


anais556851

Por qué se usa "das" en vez de die


Helmut478388

Die deutsche Aussprache "Keind" ist falsch. Es müsste "Kind" ausgesprochen werden.


Santiago893663

¿Cuál es la diferencia entre Junge y Kind?


Sacharine

el género de cada uno, das Kind y der Junge. También está la diferencia de edad, si no me equivoco


mariana105240

Cual es la diferencia entre: Junge y Kind

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.