1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Wood is an important materia…

"Wood is an important material."

Traducción:La madera es un material importante.

May 16, 2013

16 comentarios


tony.sutil

El articulo "La" no aparece en la traduccion del ingles como "the" no se por que me da por nula la respuesta sin este


afm0871

En inglés cuando se habla de cosas genéricas no hace falta poner el artículo, por ejemplo, los coches contaminan mucho ==> Cars pollute much. Pero en estos casos hacer la traducción al castellano sin el articulo queda mal


Angelica667321

tienes razon por eso me quedo mal


Angelica667321

pollute es contaminan o contaminar


jumar3444

Sabrías decirme como continúo que terminé NATURALEZA y Duolingo no me deja coontinuar???? Las unidades no aparecen coloreadas... Gracias desde ya, Juanita


cachorro864

No es lo mismo dicer: es un material importante o un importante material?. Donde está la diferencia?.


jumar3444

Está bien, a mí me dio correcto.


Hmbrtgllrm

Esta es la filosofía Norteamericana. Es materialista, no en el sentido de decir que "todo es material y no hay espíritu" (cosa que ni le importa), sino en el sentido de considerar las cosas como "materia disponible" para algo. En ese sentido también el obrero es "material". Todo es "usable", lo que no es material disponible, es inútil y por tanto se deshecha.


rafaelmedina13

materia importante no? se trata de una materia prima, quiza hasta es mas correcto


EsmirnaA.

Cuando uno dice la oración en voz alta, "madera es un material importante" suena raro sin el artículo "La", como si le faltara algo.


andrespacheco123

Y se podria decir un importante material es la madera?


Balfa3229

La madera es un material importante Es lo mismo que una materia importante


1109096755

No encuentro donde esta mal


tsukicountess

No se entiende Wood sino What pienso que se debe corregir la pronunciación

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.