"Wood is an important material."

Traducción:La madera es un material importante.

May 16, 2013

16 comentarios


tony.sutil

El articulo "La" no aparece en la traduccion del ingles como "the" no se por que me da por nula la respuesta sin este

April 6, 2014

afm0871

En inglés cuando se habla de cosas genéricas no hace falta poner el artículo, por ejemplo, los coches contaminan mucho ==> Cars pollute much. Pero en estos casos hacer la traducción al castellano sin el articulo queda mal

July 1, 2014

Angelica667321

tienes razon por eso me quedo mal

December 11, 2016

Angelica667321

pollute es contaminan o contaminar

December 11, 2016

jumar3444

Sabrías decirme como continúo que terminé NATURALEZA y Duolingo no me deja coontinuar???? Las unidades no aparecen coloreadas... Gracias desde ya, Juanita

December 26, 2015

Angelica667321

nose

December 11, 2016

cachorro864

No es lo mismo dicer: es un material importante o un importante material?. Donde está la diferencia?.

May 16, 2013

jumar3444

Está bien, a mí me dio correcto.

December 26, 2015

rafaelmedina13

materia importante no? se trata de una materia prima, quiza hasta es mas correcto

November 2, 2013

EsmirnaA.

Cuando uno dice la oración en voz alta, "madera es un material importante" suena raro sin el artículo "La", como si le faltara algo.

October 8, 2015

Angelica667321

es lo mismo

December 11, 2016

andrespacheco123

Y se podria decir un importante material es la madera?

December 31, 2016

Balfa3229

La madera es un material importante Es lo mismo que una materia importante

April 22, 2017

1109096755

No encuentro donde esta mal

May 7, 2017

tsukicountess

No se entiende Wood sino What pienso que se debe corregir la pronunciación

June 29, 2017

Hmbrtgllrm

Esta es la filosofía Norteamericana. Es materialista, no en el sentido de decir que "todo es material y no hay espíritu" (cosa que ni le importa), sino en el sentido de considerar las cosas como "materia disponible" para algo. En ese sentido también el obrero es "material". Todo es "usable", lo que no es material disponible, es inútil y por tanto se deshecha.

December 28, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.