"The right"

Traducción:La derecha

May 16, 2013

32 comentarios


SuliTwothousand.

Right es derecho y derecha pero en este tema estamos dando los lugares y lo más lógico es La derecha.

September 11, 2013

JoseRuiz49

Excelente observación

February 7, 2014

AJCorrea

Puse lo correcto y me lo puso mal, Pero ciertamente estamos en el temario de los lugares, asi que lo comprendo.

October 12, 2013

peasosota

también puse lo mismo pero tienes razón con lo del temario.

December 15, 2013

Gabriela925226

Oh razon era

August 1, 2017

Tamaraandiamoya

A mí me ha pasado lo mismo, es por el contexto..

April 4, 2015

Gabriela925226

Aveces es por que lo tienes es otro idioma

August 1, 2017

AngelChena07

Yo igual, puse "lo correcto" sin pensar que estaba en la unidad de lugares.

June 2, 2017

Lilian710392

Cierto, lo pensé luego jeje, puse lo correcto, pero estamos hablando de lugares sería mejor derecha

January 31, 2018

manuel.car6

Es cierto que hablamos de lugares, pero, te desorientan cuando te ponen la frase You have rights. p.d. Yo puse la derecha, porque trato de preservar los corazoncitos.

April 20, 2014

JairoV14

Perdón: Right, también significa correcto, justo

August 12, 2016

Talca

Yes, you are right. (= You are correct.)

March 10, 2017

YadisMendo

Puse "el derecho" y melo acepto

April 1, 2015

Neewrad

«The right» significa «la derecha» y «el derecho», estos indican:

La derecha: lugar opuesto al izquierdo; lado opuesto del corazón.

El derecho: facultad de hacer o exigir todo aquello que la ley o la autoridad establece en nuestro favor.

Adiós :)

July 7, 2015

Saul.Alonso

Expreso mi inconformidad... En mi caso yo puse: "La verdad" que es sinónimo de "Lo cierto" o "Lo verdadero", y como no hay más palabras que conformen la oración, "The right" podría significar cualquier cosa, aun estando en el modulo de lugares. No sé, corrijanme!!

February 12, 2017

JhonatanVi649893

Pues no amigo el contexto es lugares y su traduccion es derecha que significados mas podriq ser segun tu? Recuerda que ingles mucho depende del contexto. Sino aprendes eso te sera muy dificil mejorar el ingles.

February 5, 2018

auroluna

Uba duda. No es correcto decir. A la derecha? Gracias

October 28, 2015

Andreaja69

'A la derecha' = on the/to the right

April 2, 2018

astrovoy21

También pudo haber sido La correcta

February 6, 2016

Andreaja69

'La correcta' no es un sustantivo espanol.

April 2, 2018

MariaNayib1

escribi la respuesta correcta y me rice que esta mal

March 30, 2016

CY0EB

Muy bueno

April 28, 2016

pedro996157

Jsja estamos hablaaando de los lugares no de los puntos cardinales. Bababiavaba

June 13, 2016

Claribel464372

Debe ser "La derecha" porque se esta hablando lugares o espacio

June 24, 2016

efrain705518

Yo conteste lo correcto y me salio mal...

November 4, 2016

Albylet

También sirve para correcto

October 26, 2017

Andreaja69

Si fuera 'correcto' no tendria 'the' al principio. 'Correcto' es adjetivo; 'la derecha' es sustantivo

April 2, 2018

MarlenyQuintero

y cómo la escribí, lo mismo y me la corrigen, aquí veo que no están por ayudarnos, se escribe bien y lo confunden diciendo que está mal. Gracias

November 24, 2017

MarlenyQuintero

ahora escribí " la derecha, y me la corrigieron por lo mismo que tenía : la derecha, luego como es?, no es la derecha , tampoco es a la derecha?. No jueguen así, ni se les entiende bien, el sonido es pésimo, no repiten. gracias

November 24, 2017

Juancastro1810

Y luego right no es correcto?

April 2, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.