"Sie kennt die Zahl nicht."

Traducción:Ella no conoce el número.

Hace 4 años

21 comentarios


gonzper1962

Por qué el nicht va al final de la oración?

Hace 3 años

rafatovar1

El nicht debe estar lo más alejado del verbo

Hace 3 años

JonathanA.G.

Warum? =/

Hace 3 años

Danimaro

por que en las oraciones alemanas e inglesas lo primero que se coloca es el verbo

Hace 2 años

fefo
fefo

Podría ser "Sie kennt die Nummer nicht" también?

Hace 4 años

Kreilyn
Kreilyn

Claro que sí..!

Hace 3 años

Arensis

Hay casos en los que se use más Nummer que Zahl o da igual?

Hace 3 años

Uziel1856
Uziel1856

Según había leído que Zahl es más relacionado a las matemáticas mientras que Nummer podría ser como el número de tu celular, el número de una cuenta de banco o el número que tienes en la puerta de tu casa, es decir que con esos números no puedes hacer operaciones matemáticas.

Hace 1 mes

pablo__7
pablo__7

Sie kennt nicht ?? sirve

Hace 4 años

esmerabelle
esmerabelle

no entiendo tu pregunta.

Hace 4 años

pablo__7
pablo__7

Sie kennt nicht die Zahl ?? esta bien o mal

Hace 4 años

esmerabelle
esmerabelle

Ah...no, esta mal. Tienes que decir Sie kennt die Zahl nicht.

Hace 4 años

ruben.giral

Esta bien, aunque lo mas común es ponerlo al final

Hace 3 años

PaulaCampo205193

Cuándo se usa la palabra Zahl y cuándo Nummer? Hay alguna diferencia?

Hace 2 años

Uziel1856
Uziel1856

Sigo esperando la respuesta 2 años después, esto siempre ha sido lo malo de duolingo

Hace 1 mes

Sonny208

Si se pone el nicht en un lugar que no sea el final, la frase seria incomprensible en aleman, correcto?

Hace 3 años

ruben.giral

No, se pone detras de lo que se quiere negar. No obstante, se suele poner al final. Es decir, esta bien decir Sie kennt nicht die Zahle.

Hace 3 años

JonathanA.G.

Hola!! Una pregunta: ¿Podría ser "Sie kennt nicht die Zahl"? Y en caso de que no se pueda, por que?

Hace 3 años

Danimaro

no primero va el sustantivo antes que el nicht aunque no se por que

Hace 2 años

dav_elex

podría decir? Sie kennt nicht die Zahl

Hace 2 años

clara368219

La pronunciación de este audio está pésima...

Hace 1 mes
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.