"Sie kennt die Zahl nicht."

Traducción:Ella no conoce el número.

August 9, 2014

20 comentarios


gonzper1962

Por qué el nicht va al final de la oración?

November 23, 2014

rafatovar1

El nicht debe estar lo más alejado del verbo

January 4, 2015

JonathanA.G.

Warum? =/

June 18, 2015

fefo

Podría ser "Sie kennt die Nummer nicht" también?

September 12, 2014

Kreilyn

Claro que sí..!

January 31, 2015

Arensis

Hay casos en los que se use más Nummer que Zahl o da igual?

January 20, 2015

Uziel1856

Según había leído que Zahl es más relacionado a las matemáticas mientras que Nummer podría ser como el número de tu celular, el número de una cuenta de banco o el número que tienes en la puerta de tu casa, es decir que con esos números no puedes hacer operaciones matemáticas.

September 2, 2018

pablo__7

Sie kennt nicht ?? sirve

August 9, 2014

esmerabelle

no entiendo tu pregunta.

August 9, 2014

pablo__7

Sie kennt nicht die Zahl ?? esta bien o mal

August 9, 2014

esmerabelle

Ah...no, esta mal. Tienes que decir Sie kennt die Zahl nicht.

August 9, 2014

ruben.giral

Esta bien, aunque lo mas común es ponerlo al final

March 18, 2015

PaulaCampo205193

Cuándo se usa la palabra Zahl y cuándo Nummer? Hay alguna diferencia?

June 11, 2016

Uziel1856

Sigo esperando la respuesta 2 años después, esto siempre ha sido lo malo de duolingo

August 30, 2018

Sonny208

Si se pone el nicht en un lugar que no sea el final, la frase seria incomprensible en aleman, correcto?

December 26, 2014

ruben.giral

No, se pone detras de lo que se quiere negar. No obstante, se suele poner al final. Es decir, esta bien decir Sie kennt nicht die Zahle.

March 18, 2015

JonathanA.G.

Hola!! Una pregunta: ¿Podría ser "Sie kennt nicht die Zahl"? Y en caso de que no se pueda, por que?

June 18, 2015

Danimaro

no primero va el sustantivo antes que el nicht aunque no se por que

November 24, 2015

dav_elex

podría decir? Sie kennt nicht die Zahl

December 1, 2015

clara368219

La pronunciación de este audio está pésima...

September 17, 2018
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.