1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Sie kennt die Zahl nicht."

"Sie kennt die Zahl nicht."

Traducción:Ella no conoce el número.

August 9, 2014

26 comentarios


gonzper1962

Por qué el nicht va al final de la oración?


rafatovar1

El nicht debe estar lo más alejado del verbo


puracaca

¿Existe alguna razón en particular?


fefo

Podría ser "Sie kennt die Nummer nicht" también?


Kreilyn

Claro que sí..!


Arensis

Hay casos en los que se use más Nummer que Zahl o da igual?


Uziel1856

Según había leído que Zahl es más relacionado a las matemáticas mientras que Nummer podría ser como el número de tu celular, el número de una cuenta de banco o el número que tienes en la puerta de tu casa, es decir que con esos números no puedes hacer operaciones matemáticas.


Christian762257

Creo que la cosa va por hay, Zahl es traducido cómo cifra y se usa en operaciones matemáticas, en cambio Nummer son números personales como el número de teléfono Telefonnummer


pablo__7

Sie kennt nicht ?? sirve


esmerabelle

no entiendo tu pregunta.


pablo__7

Sie kennt nicht die Zahl ?? esta bien o mal


esmerabelle

Ah...no, esta mal. Tienes que decir Sie kennt die Zahl nicht.


ruben.giral

Esta bien, aunque lo mas común es ponerlo al final


PaulaCampo205193

Cuándo se usa la palabra Zahl y cuándo Nummer? Hay alguna diferencia?


Uziel1856

Sigo esperando la respuesta 2 años después, esto siempre ha sido lo malo de duolingo


clara368219

La pronunciación de este audio está pésima...


Roy462882

otras veces nicht va justo después del verbo, es confuso, alguien me lo puede explicar?


Sonny208

Si se pone el nicht en un lugar que no sea el final, la frase seria incomprensible en aleman, correcto?


ruben.giral

No, se pone detras de lo que se quiere negar. No obstante, se suele poner al final. Es decir, esta bien decir Sie kennt nicht die Zahle.


JonathanA.G.

Hola!! Una pregunta: ¿Podría ser "Sie kennt nicht die Zahl"? Y en caso de que no se pueda, por que?


Danimaro

no primero va el sustantivo antes que el nicht aunque no se por que


dav_elex

podría decir? Sie kennt nicht die Zahl


LuzTrujill2

No debería estar mal, si zahl der refiere a número o cifra


AlonsoDelg202538

Tambien podria ser: Sie kennt nicht die Zahl?


mariadelia144195

porqué me dan ok a "Die kennt sie Zahl nicht" cuando lo correcto sería "Sie kennt die Zahl nicht"? o no es así?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.