"The palace is green."

Traducción:El palacio es verde.

August 9, 2014

7 comentarios


rafurd

Dijeron the house y hasta donde yo tengo entendido es casa no palacio ademas palacio es palace

September 25, 2015

MarthaRent

Qué pésima pronunciación de la traductora yo entendí holes o sea = agujeros por mas veces que lo repeti

December 23, 2015

MarthaRent

El audio aquí en los comentarios es clarísimo se entiende perfecto palace es decir palacio, pero en la exoneración de las prácticas es terrible.

December 23, 2015

angela-campos

puede ser el palacio es de color verde

August 9, 2014

AlexisLinguist

No se puede ser esa en esta oración porque no hay "of" en la oración. Esa oración no es común en inglés de Estados Unidos, porque es correcto.

August 9, 2014

N1p2H3m4C5

el palacio esta verde - porque tiene moo

August 29, 2016

Fergusson3

En el audio lento se oye house

March 6, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.