Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"¿Fácil, no?"

Traducción:Einfach, nicht?

Hace 4 años

16 comentarios


MikeN90

Cuando una pregunta requiere sí o no como respuesta se usa ja(sí) oder(ó) nein(no), y para negar en una oración usas nicht, ich esse nicht (yo no como) no puedes decir ich esse nein.

Hace 3 años

Dianilina

En este caso, el "oder" también serviría para decir: ¿no?, o ¿verdad?

Hace 3 años

lexRivera

Hablando de negaciones, que tal la negación de la negación "doch". No te gusta el café. Sí, sí me gusta. Dir nicht gefällt den Kaffee. Doch, mir gefällt.

Hace 3 años

kegf.sx

Qué no sería mejor "einfach, oder?"

Hace 3 años

Szaty
Szaty

La pregunta se puede formular como "¿Fácil, no es así?". En esta forma el "no" se usa como negación del verbo (ser/es), por lo que en alemán se usaría "nicht". El "oder" se usa más como el "o" en español, no como negación.

Hace 2 años

gaboo.mend

( Nein )es para afirmacion, y Nicht es para una formalidad, como, No, no puedo, Nein kann nicht, y no lo se ( ich weiße nicht )

Hace 2 años

joa
joa

He puesto "nein" y me lo ha dado por bueno, supongo que deberia ser "nicht"

Hace 3 años

Elotes2

Nein= No Nicht= Negación Doch= Negación de la negación

" Ist Ihr Name John? - Nein" "Ich bin nicht" " Du magst es nicht, Autos? -Doch, ich mag Autos"

Oder = o

Stehen oder Sitzen

Hace 1 año

javier4156

¿Cuando utilizar nein nicht u oder?

Hace 4 años

buenhereje

"Nein" es negación simple, y "nicht" es para negar en una oración, no puedo responder pir "oder". Espero sirva de algo.

Hace 4 años

Xristian

Me parece que "Oder" significa "o" en una oración, por ejemplo: Ich trinke Bier oder Wein/Yo bebo cerveza o vino.

Hace 3 años

fuertemen72

Pero einfach no significa ''sencillo ''? Y facil es Leicht? Pregunto por que esto me confundebun poco . O sera que la frace se puede traducir como ¿sencillo no ?

Hace 3 años

Rossmau

En los ejercicios hay problemas con los nein y los nicht. No se puede traducir literalmente.

Hace 1 año

Rossmau

El problema es que cuando se dice ¿Simple, no? El "no" es un modismo, en la forma como esta realizado el ejercicio. Sino la oracion tiene que ser de otra forma

Hace 1 año

Marco_LoneWolf

In Deutschland sagen wir nur: "Einfach, oder?"

Hace 2 meses

aidilnoe

Danke!

Hace 1 mes