1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The men have large bodies."

"The men have large bodies."

Traducción:Los hombres tienen cuerpos grandes.

May 16, 2013

15 comentarios


jotor99

BIG / LARGE = grande :: LONG = largo/a


Dorian531560

Una curiosidad. En las tallas de ropa (S, M, L) la L sería Large, cuyo significado es precisamente Grande, no Largo.


Panta777

Mmmmm tal como me gustan haha


Luiscarma

En la pronunciación rapida escucho "the men have a large bodies" y en la lenta "the men have large bodies" estoy mal ?


JoseFiguei2

No, yo escucho lo mismo


FritzMona

Cuerpos amplios???


julian790160

Los hombres tienen grandes cuerpos.....me dice que use el singular en hombres ??????


LuiferHoyos

¿Diferencia entre large y big?


Camalo56

El sr pronuncia man igual que men la pronunciacion de la sra es mucho mejor


ElenaPea2

Como dirian esto ustedes? Los hombres son corpulentos?


LearnOrDie2

Not all of them has larges bodies..


RaquelMunt1

Grandes es BIG/ Large es largo o en este caso alto. Creo que no es para anular la oración. Gracias igualmente Raquel Muntaner


RomaBlanco

Mira a duolingo mirando hombres! :)


DoraAzza0

tienen grandes cuerpos es igual a "tienen cuerpos grandes" no entiendo el rechazo a mi respuesta

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.