"The men have large bodies."

Traducción:Los hombres tienen cuerpos grandes.

May 16, 2013

15 comentarios


jotor99

BIG / LARGE = grande :: LONG = largo/a

June 28, 2013

Dorian531560

Una curiosidad. En las tallas de ropa (S, M, L) la L sería Large, cuyo significado es precisamente Grande, no Largo.

April 9, 2018

Panta777

Mmmmm tal como me gustan haha

December 29, 2014

Luiscarma

En la pronunciación rapida escucho "the men have a large bodies" y en la lenta "the men have large bodies" estoy mal ?

March 11, 2015

Jonathan061203

Oie chy q raro no

April 22, 2016

JoseFiguei2

No, yo escucho lo mismo

July 14, 2016

FritzMona

Cuerpos amplios???

January 22, 2015

julian790160

Los hombres tienen grandes cuerpos.....me dice que use el singular en hombres ??????

February 3, 2016

LuiferHoyos

¿Diferencia entre large y big?

March 27, 2017

Camalo56

El sr pronuncia man igual que men la pronunciacion de la sra es mucho mejor

April 15, 2017

ElenaPea2

Como dirian esto ustedes? Los hombres son corpulentos?

September 18, 2017

LearnOrDie2

Not all of them has larges bodies..

March 9, 2018

RaquelMunt1

Grandes es BIG/ Large es largo o en este caso alto. Creo que no es para anular la oración. Gracias igualmente Raquel Muntaner

May 26, 2018

RomaBlanco

Mira a duolingo mirando hombres! :)

July 19, 2018

DoraAzza0

tienen grandes cuerpos es igual a "tienen cuerpos grandes" no entiendo el rechazo a mi respuesta

December 2, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.