"Das Essen ist teuer."

Traducción:La comida es cara.

Hace 4 años

23 comentarios


rafaramirez

Me han aparecido la frase "La comida está costosa", creo que sería mejor " La comida es cara "

Hace 3 años

LoloPunkEs

La comida es costosa= atributo inhalienable. La comida esta cara= mi opinión.

Hace 1 año

LuisGarca90853

Me parece que una traduccion alterna seria: "Esa comida esta cara" o "Esa comida es costosa". Alguien puede apoyarme a aclarar dicha afirmacion. Saludos!

Hace 4 años

-Locky-
-Locky-

+1

Hace 2 meses

SandroSVR
SandroSVR

Si tienes Das + sustantivo, das hace de artículo neutro. Das Essen = la comida. Das + verbo = ese/esa/eso.

Si quieres decir esa comida, se usa dies (declinado): Esa comida es cara sería dieses Essen ist teuer.

Hace 2 meses

marta289746
marta289746

Si no me equivoco en España diríamos la comida es cara, y raramente, es costosa; pero el verbo estar no lo utilizaríamos en este contexto. Sólo usaría el "está cara" por ejemplo al comprar: la carne está cara o el pescado está caro, es decir en ese momento concreto.

Hace 2 años

IrvingCris1

Aplica mucho esta frase en suiza XD

Hace 2 años

ponetevivo

La comida es cara.

Hace 2 años

NicolasHar6

si alguien me pudiera colaborar con la pronunciación de Teuer, le estaría agradecido

Hace 4 años

SandroSVR
SandroSVR

"Toia" :P

Hace 4 años

andtius

El diptongo "eu" siempre se pronuncia como "oi", y cuando hay una letra R al final de la palabra se pronuncia como A

Hace 4 años

moy201103

Tualla

Hace 10 meses

Jaismeen2

Si

Hace 2 años

SaraiRodri630889
Hace 2 años

Microsofy

La comida esta cara

Hace 1 año

Bifuu_Gon

si das se puede utilizar como la, esa, esta. porqué no puedo traducir la frase como "la comida es cara"?

Hace 1 año

SandroSVR
SandroSVR

Pues esa es la respuesta correcta. Si te vuelve a dar error, repórtala.

Hace 2 meses

SheilaGarc534465

Es cara!!!!!

Hace 1 año

Rossmau

La traducción correcta es La comida es cara

Hace 1 año

DennisCunl

Essen no es la acción de comer?

Hace 1 año

DennisCunl

Essen no es la acción de comer?

Hace 1 año

Diego891633

Por que?

Hace 11 meses

marialuz888010

Mi respuesta está correcta: Das Essen ist teuer.

Hace 5 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.