"Pourquoi eux ?"

Traducción:¿Por qué ellos?

Hace 4 años

9 comentarios


TTony21

Sería correcto "pourquoi ils" ?, y cuál es la diferencia, porfavor

Hace 3 años

helen425718
helen425718

No, no es correcto. Je, tu, il, elle, on, nous, vous, ils, elles son pronombres personales y se conjugan con los verbos..

Los pronombres tónicos moi,toi,lui,elle,nous,eux ... Consideralo como que terminan la oración. Estoy en mi casa: Je suis chez moi.

Yo hablo con él: Je parle avec lui.

Hace 3 años

MelissaSnc8

Por fin sela diferencia

Hace 7 meses

RIchardMol554418

No puede ser "Je parle avec il"?

Hace 7 meses

Juan_67
Juan_67
Mod

No puede ser "il" porque los pronombres "je, tu, il, elle, on, nous, vous, ils, elles" sólo pueden ser sujetos del verbo, se tiene que usar el pronombre personal adecuado "moi, toi, lui, nous, vous, eux, elles", mira el mensaje de helen425718.

Hace 7 meses

susana984075

Hace 2 semanas

Nick.fit
Nick.fit

alguien sabria decirme como se pronuncia eu, si es una ''e'' cerrada ó es una ''o'' cerrada. gracias!

Hace 2 años

FelixPabloRigau

en el método assimil planten que "eu" es una "e" cerrada y sugieren que para pronunciarla bien uno de poner la boca como si fueras a decir "o" pero decir "e", eso me ha resultado súper bien

Hace 2 años

EsnedaHoyo

Si es predicado por qué se usa en esta oración

Hace 3 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.