1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Die Frauen mögen die Werkzeu…

"Die Frauen mögen die Werkzeuge."

Traducción:A las mujeres les gustan las herramientas.

August 9, 2014

15 comentarios


zarkaz

las herramientas pero k rikolino 8=D


Lusshho333

Mi compa alemana se re cagó de risa con esa pinche frase xD


Mariat1964

Die Frauen mögen die Werkzeuge..... sería correcto, ?


almudena1990

No podría ser las mujeres quieren las herramientas?


ColombiaBio

¿Qué palabra serviría para describir "utensilio"?, ¿Gerät?, ¿Werkzeug?


cphcarolina

Según el diccionario pons, utensilio cuando hace referencia al uso doméstico es Gerät y cuando hace referencia a una herramienta, en general, Werkzeug. Espero que te sea de ayuda


Mano.Gg

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Zicorel

¿A nadie más le gustan las pinches herramientas? ¿Qué onda con Duolingo?


joanacloscirici

Como se pronuncia Werkzeug?


JoaquinARG

Wer - Ver (la v es labial, y la r es gutural) zeug - tsoik (la z se pronuncia /ts/, el diptongo eu se pronuncia /oi/ y las g finales se pronuncian casi siempre como /k/)


dami2342

Por qué Werkzeuge no está en plural?


Mano.Gg

Werkzeuge es en si la versión plural de werkzeug


Sirs979860

Tienes herramientas? Cansemonos


Juanpablo_ocb_

Jajajajajajajajajaj

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.