1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "La comida está interesante."

"La comida está interesante."

Traducción:Das Essen ist interessant.

August 9, 2014

20 comentarios


rachgt

cómo sabes cuando usas die o das?


XanGar_

No lo sabes, existen varias pistas que te pueden ayudar a conocer el género de una palabra, pero son muchas pistas tediosas y no vale la pena...

La mejor manera de aprender todos los géneros de las palabras es practicando mucho el idioma!


Marjufope

Sufro en esos die das der


Antonio128371

Yo he acertado de chiripa, como el burro que tocó la flauta.


ZuleikaJim4

Cuando utilizo Essen y cuando utilizo Mahlzeit?


JoseDavidE704472

Essen la traducción es alimento y mahlzeit la traducción es comida


Antonio128371

Es decir, la comida de mediodía, ¿no?


Antiimperialismo

Puede traducirse también por "La comida" en cuanto a momento puntual del día. Y lo da por incorrecto.


Fercho.Solar

La comida es interesante.


FELIXVERDI

essen es válido, de acuerdo a lecciones anteriores.


AlanYerayC

un plato exótico ha de ser


pablo893743

No es claro que se refería a comida como "el almuerzo", en mi caso lo interpreté como si fuera el objeto comida: essen.


ErikMaldon

Comida de comer o... comida de la hora de la comida... el momento.... no puden poner malo de una vez si uno no sabe el contexto de la frase... Siempre se esta hablando de yo como, tu comes y todos...


Luis781636

Cual es la diferencia entre interessant e interessante?


Horacio116988

Esta frase se puede interpretar como que le invitan a una comida y piensa que es interesante ir? O simplemente no tiene sentido la frase?


MeylinOlim

Aprendiendo de memoria el artículo que lleva cada sustantivo, se aprenden juntos


MeylinOlim

Así es y no lo acepta


MeylinOlim

En español no suena muy bien comida intetesante

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.