"Usted bebe vino."

Traducción:Sie trinken Wein.

Hace 4 años

8 comentarios


OrgazJr

Usted bebe vino -> Sie trinken Wein. Ustedes beben vino -> Sie trinken Wein. ¿Es igual? Gracias

Hace 4 años

TorrentDuc
TorrentDuc

Sí es igual y también quiere decir, "Ellos beben vino"

Hace 4 años

OrgazJr

Muchas gracias

Hace 4 años

Uziel1856
Uziel1856

Y también ellas toman vino

Hace 7 meses

RenOalv
RenOalv

y pq no ihr si tambien significa ud?

Hace 2 meses

nicolaslmm

aun no comprendo bien el "sie" es ella, ellos, o usted?

Hace 1 año

MalloryCab

En una pregunta anterior decía que era Sie trinkt wein... Como saber cuando se usa trinkt o trinken? Gracias.

Hace 3 meses

RenOalv
RenOalv

un momento! mas despacio "cerebrito" - jefe Gorgori =D XD ...si ihr lo traduce y acepta como Usted, entonces Ustedes seria Sie y no Ihr ???!!!

Hace 2 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.