1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Usted bebe vino."

"Usted bebe vino."

Traducción:Sie trinken Wein.

August 9, 2014

16 comentarios


OrgazJr

Usted bebe vino -> Sie trinken Wein. Ustedes beben vino -> Sie trinken Wein. ¿Es igual? Gracias


TorrentDuc

Sí es igual y también quiere decir, "Ellos beben vino"


RenOalv

y pq no ihr si tambien significa ud?


Emma393058

Para mi corresondw Ihr


Uziel1856

Y también ellas toman vino


Ruth_Delgado

Sie trinken Wein, es plural Sie trinkt Wein, es singular . No existe en la oración ningún elemento que sugiera elegir plural. En consecuencia ambas respuestas deben ser válidas.


nicolaslmm

aun no comprendo bien el "sie" es ella, ellos, o usted?


JoshGiraldo

Significa "Ellos"... Pero también significa "Usted" (como un "Tu" pero formal, muy formal)


MalloryCab

En una pregunta anterior decía que era Sie trinkt wein... Como saber cuando se usa trinkt o trinken? Gracias.


Gabriel_hrnandz

Si aparece trinkt el "Sie" significa ella. Si aparece trinken el "Sie" es ellos, ellas, usted, ustedes


RenOalv

un momento! mas despacio "cerebrito" - jefe Gorgori =D XD ...si ihr lo traduce y acepta como Usted, entonces Ustedes seria Sie y no Ihr ???!!!


RebecaMoli15

Sie es ellos o ellas Sie es ella Du es usted Ihr es Ustedes, o me equivoco?


felipe284576

Usted bebe vino, ellos beben vino???


Silvana798200

Sie trinkst Wein es ella o usted bebe vino. Sie trinken Wein es ustedes beben vino (plural)! Por lo tanto mi respuesta es correcta.


AlexanderP998054

No sería ¿Usted bebe vino?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.