1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Tiene los libros."

"Tiene los libros."

Traducción:Er hat die Bücher.

August 9, 2014

21 comentarios


Archila_Andrea

La pregunta dice "Tiene los libros" ¿Cómo sé que es EL y no ELLA, si la pregunta en español no dice El tiene los libros?


TorrentDuc

"Tiene los libros" se puede traducir por "el" (er) o por "ella" (sie) tiene los libros (hat die Bücher).


fabiana217024

Me pasa lo mismo la traduccion no es correcta, hay muchos errores


MiguelStvz

No podria ser (usted) tiene los libros? Sie haben die Bücher


KlausMiche5

Como saber que es: Er oder sie??


Niels18x

No hay un pronombre personal definido. Esta respuesta habilitada está incorrecta.


MauroEstra7

Por que no es Es hat die Bücher?


Paulaherna193390

Es hat die Bücher, ¿por qué no es válida?, se podría omitir Es o Er y simplemente dejar Hat die Bücher? o siempre debe llevar el verbo un artículo?


Loboarcaico

Quise poner en el sujeto «ella»(sie) en vez de «él»(er), porque, según yo, en español por como está formulada la oración puede ser cualquiera de los dos, pero me marcó error. Sólo permite «er» y no «sie» ¿alguien sabe por qué?


Ignacio518424

Es una traducción errónea ya que en español se tiende a no indicar el pronombre personal en la construcción de la frase. Debería ser válido tanto Er/sie/es hat die Bücher como Sie haben die Bücher


Marilu514267

Cuando escribo "ella" me sale error


fabiana217024

La traduccion de español en muchas palabra no es correcta


RicardoSei24087

Entonces pongan la frase correctamente: "Él tiene los libros". No podemos adivinar quien tiene los libros


alicia557161

O debería valer la respuesta para él ó ella.


alicia557161

Y no tiene signo de interrogación


MANFRED168124

Es incomodo tradicir y tu resposta seja errada sabiendo que has respondido de forma correcta.


maritze2

Es muy dificil me pueden ayudar?


Montserrat786829

Es frecuente que en las preguntas que se nos hacen elidan el sujeto y, para una vez que no lo pongo, me la dan como no válida.


loli333673

Puse ella y me salio error, no lo entiendo porque no pone si deberia ser masculino o femenino


MartinOdri3

Bueno... se me esta cayendo duolingo :/

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.