"Tiene los libros."

Traducción:Er hat die Bücher.

August 9, 2014

26 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Archila_Andrea

La pregunta dice "Tiene los libros" ¿Cómo sé que es EL y no ELLA, si la pregunta en español no dice El tiene los libros?


fabiana217024

Me pasa lo mismo la traduccion no es correcta, hay muchos errores


TorrentDuc

"Tiene los libros" se puede traducir por "el" (er) o por "ella" (sie) tiene los libros (hat die Bücher).


Agustinamado7777

Exacto estoy de acuerdo con esa observaciin yo también.


MiguelStvz

No podria ser (usted) tiene los libros? Sie haben die Bücher


MauroEstra7

Por que no es Es hat die Bücher?


KlausMiche5

Como saber que es: Er oder sie??


Niels18x

No hay un pronombre personal definido. Esta respuesta habilitada está incorrecta.


Loboarcaico

Quise poner en el sujeto «ella»(sie) en vez de «él»(er), porque, según yo, en español por como está formulada la oración puede ser cualquiera de los dos, pero me marcó error. Sólo permite «er» y no «sie» ¿alguien sabe por qué?


Paulaherna193390

Es hat die Bücher, ¿por qué no es válida?, se podría omitir Es o Er y simplemente dejar Hat die Bücher? o siempre debe llevar el verbo un artículo?


alicia557161

O debería valer la respuesta para él ó ella.


Ignacio518424

Es una traducción errónea ya que en español se tiende a no indicar el pronombre personal en la construcción de la frase. Debería ser válido tanto Er/sie/es hat die Bücher como Sie haben die Bücher


fabiana217024

La traduccion de español en muchas palabra no es correcta


rwseiffert

Entonces pongan la frase correctamente: "Él tiene los libros". No podemos adivinar quien tiene los libros


alicia557161

Y no tiene signo de interrogación


MANFRED168124

Es incomodo tradicir y tu resposta seja errada sabiendo que has respondido de forma correcta.


Meehguy

La oración no específica el sujeto por lo que usé el pronombre neutro de 3ra persona "Es" pero me lo puso mal y dice que es "Er" cuando no se específica el género


Encar501140

por qué tiene que ser ER y no Sie, si solo pone el verbo...


Marilu514267

Cuando escribo "ella" me sale error


Montserrat786829

Es frecuente que en las preguntas que se nos hacen elidan el sujeto y, para una vez que no lo pongo, me la dan como no válida.


loli333673

Puse ella y me salio error, no lo entiendo porque no pone si deberia ser masculino o femenino


ashkreuz

Es verdad que en Castellano (español) muchas veces se omite el pronombre personal pero no siempre es así, en este caso no se debió haber omitido.


Swift-SR

Dice "tiene los libros" no soy adivino para saber de quien conos estan hablando si es mujer u hombre.


Meehguy

La oración en español no específica el sujeto, por lo que pensé que lo correcto sería poner el pronombre neutro "Er" pero me lo msrcoocomo error y dice que debí poner "


Abeto58

Caí en cuenta que tengo fallas el español :(

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.