"La moto de mi amigo es verde."

Traducción:My friend's motorcycle is green.

May 16, 2013

35 comentarios


PauMT

La respuesta correcta es: My friend's motorcycle is green

December 18, 2013

RosaIrma4

Eso es lo que yo escribi

December 7, 2017

Carmelina852575

Por qué me la ha puesto falsa?

February 3, 2018

veralicegiron24

si en la traduccion esta moto porque no la acepta duolingo?

October 30, 2013

sol503970

Desde cuando moto es lo mismo que bicicleta?

November 2, 2016

mario_duque

the friend's motorcycle is green....................debio ser aceptada

May 16, 2013

g0nce

falta posesivo

March 14, 2014

Xtian2020

Cuando se usa el apostrofe(genitivo sajón), no se debe usar artículos.

April 1, 2014

Juan_Galaverna

caso posesiovo... en este caso de los sustantivos indica posesion y se forma agregando ‘s‘ al sustantivo poseedor, sea propio o comun, siempre que no termine en ‘s‘, en cuyo caso solo se agrega el apostrofo. forman posesivos solo los sustantivos que se refieren a personas o animales. Estas se colocan en primer lugar, seguido por el objeto del cual son poseedore EJEMPLO -My sisters‘ house/ la casa de mis hermanas -this is james‘ book/este libro es de james -my brother‘s bedroom/el dormitorio de mi hermano...

espero que lo entiendas...

June 27, 2014

arlex23

Gracias por la aclaracion perdi un corazon por por poner el articulo

May 3, 2014

Desactived

mario_duque, lo que has escrito está bién, no te faltó el posesivo, lo que pasa es que en vez de poner The friend's debiste poner My friend's porque la oración dice "Mi amigo ..." fijate, por eso no te la aceptaron. A esta altura hay que estar muy atentos tanto con lo que escribimos en inglés como en español. Me pasa todo el tiempo a mí que cometo errores y me sacan un cuore. Saludos.

April 18, 2014

mario_duque

gracias vicari (si fuese tu nombre)....lo acabo de revisar y estas en lo cierto.

May 30, 2014

Serotro

Por si acaso mi (my en inglés) es un adjetivo posesivo, es cierto que él debía reemplazar el artículo "the" por el adjetivo posesivo "my", pero comento porque me pareció que no identificaste que con posesivo se referían a "my". Espero que este comentario sea de ayuda.

January 15, 2016

FunesTK

My friend's

June 29, 2013

joalco

Eso puse yo, pero no debe ser así

October 20, 2013

SergioGeeK7

tambien puse lo mismo, no entiendo

January 10, 2014

PilarGonzl1

A mi si me aceptó esta respuesta

February 8, 2014

cristian.l80

Pienso lo mismo, me la marcó como mala.

March 2, 2014

Hernandez_Anibal

Falta my (de que es tu amigo), en esa oracion no especifica que es tu amigo

May 15, 2014

Desactived

"My" friend's motorcycle is green. (La moto de MI amigo es verde)

May 16, 2014

StephanieGalan

mi oracion fue the my friend's scooter is green estoy de acuerdo con que no debi poner the pero xq scooter es incorrecto

January 19, 2014

IdaniaAgui

Yo se hecho puse the motorcycle of my friend is green y me la vio y me puso que tambien es valido my friend's motocycle is green aqui entre nos la forma posesiva siempre a sido mi dolor de cabeza

February 8, 2014

oxidao1

Se ha de aceptar el genitivo sajon

March 30, 2014

junkypocket

Está mal "my friend's motocycle is green"??

March 13, 2015

Calderon_Camilo

Esta bien "My friend's motorcycle is green" es la contraccion

February 14, 2018

olenka1951

Para mi esta bien de las dos formas

March 24, 2015

Guilanito

moto y motorbike is the same

March 2, 2016

roberto915

Xq no puede ir el articulo "the" primero?

March 2, 2016

josegGaRo

Que diferencia hay entre motorbike y motorcycle que no me lo admite?

June 30, 2016

LautaroF

deberian agregar una prueba extra para el genitivo sajon

August 20, 2016

CARINA382883

Moto puede se motorbike o motorcycle, pero nunca "Bike". Mi traducción me pone "My friend's bike is green". Lo encuentro inclorrecto

February 13, 2017

Happyplaye3

Alta traducción de ❤❤❤❤❤❤ hermano

October 11, 2017

HernandoZo1

Incongruencias entre las opciones ..pero al parecer estos comentarios no sirven para nada..

October 18, 2017

pepeacido

Es motocycle, no bike, bike es bicicleta y me lo tomo mal cuando puse motocycle

October 21, 2017

xiomara.ma7

La marque correcta

February 7, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.