1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "La moto de mi amigo es verde…

"La moto de mi amigo es verde."

Traducción:My friend's motorcycle is green.

May 16, 2013

35 comentarios


PauMT

La respuesta correcta es: My friend's motorcycle is green


RosaIrma4

Eso es lo que yo escribi


Carmelina852575

Por qué me la ha puesto falsa?


veralicegiron24

si en la traduccion esta moto porque no la acepta duolingo?


sol503970

Desde cuando moto es lo mismo que bicicleta?


mario_duque

the friend's motorcycle is green....................debio ser aceptada


g0nce

falta posesivo


Xtian2020

Cuando se usa el apostrofe(genitivo sajón), no se debe usar artículos.


Juan_Galaverna

caso posesiovo... en este caso de los sustantivos indica posesion y se forma agregando ‘s‘ al sustantivo poseedor, sea propio o comun, siempre que no termine en ‘s‘, en cuyo caso solo se agrega el apostrofo. forman posesivos solo los sustantivos que se refieren a personas o animales. Estas se colocan en primer lugar, seguido por el objeto del cual son poseedore EJEMPLO -My sisters‘ house/ la casa de mis hermanas -this is james‘ book/este libro es de james -my brother‘s bedroom/el dormitorio de mi hermano...

espero que lo entiendas...


arlex23

Gracias por la aclaracion perdi un corazon por por poner el articulo


Desactived

mario_duque, lo que has escrito está bién, no te faltó el posesivo, lo que pasa es que en vez de poner The friend's debiste poner My friend's porque la oración dice "Mi amigo ..." fijate, por eso no te la aceptaron. A esta altura hay que estar muy atentos tanto con lo que escribimos en inglés como en español. Me pasa todo el tiempo a mí que cometo errores y me sacan un cuore. Saludos.


mario_duque

gracias vicari (si fuese tu nombre)....lo acabo de revisar y estas en lo cierto.


Serotro

Por si acaso mi (my en inglés) es un adjetivo posesivo, es cierto que él debía reemplazar el artículo "the" por el adjetivo posesivo "my", pero comento porque me pareció que no identificaste que con posesivo se referían a "my". Espero que este comentario sea de ayuda.


joalco

Eso puse yo, pero no debe ser así


SergioGeeK7

tambien puse lo mismo, no entiendo


PilarGonzl1

A mi si me aceptó esta respuesta


cristian.l80

Pienso lo mismo, me la marcó como mala.


Hernandez_Anibal

Falta my (de que es tu amigo), en esa oracion no especifica que es tu amigo


Desactived

"My" friend's motorcycle is green. (La moto de MI amigo es verde)


StephanieGalan

mi oracion fue the my friend's scooter is green estoy de acuerdo con que no debi poner the pero xq scooter es incorrecto


IdaniaAgui

Yo se hecho puse the motorcycle of my friend is green y me la vio y me puso que tambien es valido my friend's motocycle is green aqui entre nos la forma posesiva siempre a sido mi dolor de cabeza


oxidao1

Se ha de aceptar el genitivo sajon


junkypocket

Está mal "my friend's motocycle is green"??


Calderon_Camilo

Esta bien "My friend's motorcycle is green" es la contraccion


olenka1951

Para mi esta bien de las dos formas


Guilanito

moto y motorbike is the same


roberto915

Xq no puede ir el articulo "the" primero?


josegGaRo

Que diferencia hay entre motorbike y motorcycle que no me lo admite?


LautaroF

deberian agregar una prueba extra para el genitivo sajon


CARINA382883

Moto puede se motorbike o motorcycle, pero nunca "Bike". Mi traducción me pone "My friend's bike is green". Lo encuentro inclorrecto


Happyplaye3

Alta traducción de ❤❤❤❤❤❤ hermano


HernandoZo1

Incongruencias entre las opciones ..pero al parecer estos comentarios no sirven para nada..


pepeacido

Es motocycle, no bike, bike es bicicleta y me lo tomo mal cuando puse motocycle


xiomara.ma7

La marque correcta

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.