Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Noventa e nove pessoas moram aqui."

Traducción:Noventa y nueve personas viven aquí.

Hace 4 años

3 comentarios


DerbiGT4v
DerbiGT4v

También debería admitir "noventa y nueve personas MORAN aquí" aunque el verbo morar ya apenas se use

Hace 3 años

Viviana.Garci

Coincido con DerbiTAT que debería admitir la opción en español "MORAN AQUÍ" al igual que "viven aquí" porque ambos verbos se usan

Hace 2 años

klodomiro

Tanto, noventinueve, como noventa y nueve, son palabras correcta en esta traducción.......

Hace 1 año