"Der Apfel ist rund."

Traducción:La manzana es redonda.

Hace 4 años

10 comentarios


Ivn205219

Porque no es bien 'esta redonda'?

Hace 3 años

Abril191

Hay que aclarar que es lo que esta redonda, en este caso, una manzana

Hace 2 años

Vegetta77715

No se son sinonimos, tengo la misma queja

Hace 10 meses

Elizabeth741025

Porque la naranja no va a dejar de ser redonda para ser, por ejemplo, cuadrada. 'Es' suele utilizarse cuando es una cualidad de la cosa en sí. 'Está' se utiliza mayoritariamente cuando es algo que EN EL MOMENTO presenta esa cualidad.

Hace 4 meses

erick.77

Y la naranja es mecánica

Hace 2 años

Jose824173

La pronunciacion de "rund" parece ""tont".....esta bien?

Hace 2 años

Seeles
Seeles

Hola José, no, la pronunciación es; rrund, con la "r" un tanto gutural. Saludos.

Hace 1 año

Na.Amad

Yo tampoco entendi la pronunciacion, cual seria la mas correcta?

Hace 2 años

Seeles
Seeles

Rrund, con la "r" gutural.

Hace 1 año

CyanKOrtiz

Las manzanas no son redondas

Hace 2 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.