1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Der Apfel ist rund."

"Der Apfel ist rund."

Traducción:La manzana es redonda.

August 10, 2014

10 comentarios


Ivn205219

Porque no es bien 'esta redonda'?


Abril191

Hay que aclarar que es lo que esta redonda, en este caso, una manzana


Elizabeth741025

Porque la naranja no va a dejar de ser redonda para ser, por ejemplo, cuadrada. 'Es' suele utilizarse cuando es una cualidad de la cosa en sí. 'Está' se utiliza mayoritariamente cuando es algo que EN EL MOMENTO presenta esa cualidad.


Vegetta77715

No se son sinonimos, tengo la misma queja


erick.77

Y la naranja es mecánica


Jose824173

La pronunciacion de "rund" parece ""tont".....esta bien?


Seeles

Hola José, no, la pronunciación es; rrund, con la "r" un tanto gutural. Saludos.


Na.Amad

Yo tampoco entendi la pronunciacion, cual seria la mas correcta?


Seeles

Rrund, con la "r" gutural.


CyanKOrtiz

Las manzanas no son redondas

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.