"Ihr esst eine Orange."

Traducción:Vosotros os coméis una naranja.

August 10, 2014

54 comentarios
El debate ha sido cerrado.


cristobal.hf

Me arroja un error al colocoar "ustedes comen..." en latinoamerica no se utiliza el vosotros comeis


Pedritos-Way

Me da el mismo error. Vosotros comeis, no se usa en américa


horacio-C.L.

A mí me lo aceptó sin problemas. Y está bien que lo hayan aceptado, porque en Latinoamérica el ustedes no es de respecto o cortesía (como es el Sie -con s mayúscula), es simplemente una forma de decir lo que en España es "vosotros". También puede representar respecto, pero en ocasiones puede acompañarse con un "señores".


Alexander841576

Lo mismo me pasa. Te enseñan alemán con castellano de la era de cristo


Alejandra155545

Me pasa lo mismo, y era mi última vida


tonatjhu.on.IG

En alemán si se utiliza el vosotros.


Alexander841576

Lo mismo me pasa. Te enseñan alemán con castellano de la era de cristo o de la conquista española


JuanMaVeron

Ustedes comen una naranja debería ser, a mi entender, una respuesta correcta para el español latinoamericano


Guillermo_Bosque

No encuentro la diferencia entre "Ihr" y "Er", se escuchan igual.


Alexis-Mario96

Ihr ---- se pronuncia "ia" Er----- se pronuncia "ea". No llevo mucho tiempo aprendiendo alemán pero creo que esa es la diferencia. Saludos y espero te sirva!!!


Hxvan

Ihr = IPA: /ʔiːɐ̯/; er = IPA: /ʔeːɐ̯/


SergioJara718048

Lo que pasa, es que las variantes dentro de cada Lengua son tan grandes, qimue se debe recurrir a un intermedio, por decirlo de algùn modo. Por lo que tiene sentido que el español utilizado como referencia sea el castellano.

Igual sucede con el Alemán, depende de la región se habla un subtipo de alemán no dialecto. El alemán que aprendemos es el estandar (u oficial) que en alemán es Hoch Deutsch.

Por eso es tan importante que se usen de referencia, los lenguajes "puros" o el oficial. Y no cada manera de hablarlo cada país. Sería catastrófico.


Moshimoshi168826

Bueno, si lo pones así entonces tiene mucha lógica ya que el español tiene diferentes regionalismos que significan cosas diferentes en los países de habla hispana, así que creo que está bien que utilizen el de España, pero admito, es difícil adaptarme a utilizar "Vosotros"


SereBS

¿Los sustantivos se escriben con mayúscula, verdad?


deromen

Sí, es verdad.


Agustin718450

Si, en alemán todos los sustantivos comunes se escriben con mayúscula


[usuario desactivado]

    Me da como error "coméis" por "comen". En España es utilizado "coméis", la forma "ustedes comen" es más propia de sudamérica


VlandroV

    Para América Latina, el vosotros es formal, y ustedes es informal , ( a diferencia de usted formal, en singular).

    Pero que horrible traducción con vosotros, os, coméis. En América suena horrible


RuthCaball12

    Es la primera vez que me da error al escribir: vosotros comeís. Hoy resulta que solo acepta "vosotros os comeís"


HellenMora18

    Vosotros os comeis - no es utilizado en Latinoamérica


gino.gonz

    alguien por favor que me explique como pronunciar la R de orange.. por mas que lo intento no capto como hacerlo


Marisa689245

    es parecida a una 'g' suave, como en francés


Daniel181790

    Español en latinoamerica por favor!!!


JrCifuentes.

    Comen una naranja. La marco correcta


giselacrdenas1

    En latinoamerica no se usa el vosotros os comeis


GarcMau

    Uso Español latino


Pedritos-Way

    Vosotros no se usa en américa


Israel410918

    Alguien mas se confunde al pronunciar Er, ja y ihr


AbigailCar201211

    Es algo confuso ya que nosotros los latinos no usamos el vosotros


Moshimoshi168826

    Porque "Ihr" lo cuentan como "vosotros" pero no "ustedes"


Nadine215284

    Puse vosotros comeis una naranja y me lo califico mal. Soy argentina, aqui no se usa esta forma, porque me califico mal por no poner "os"?


BorisSanto9

    En un solo pais del mundo se usa "Vosotros" en todos los demas se usa ustedes


DilanW.

    Oa coméis.... Os coméis ... En Latinoamérica no es asi.


jjvg08

    Ellos comen una naranja.


CamiloGracia

    "ustedes comen naranja" también es válido, que no digamos "vosotros....." Es otra cosa.


carolina764940

    En España tampoco se usan otras expresiones sudamericanas..


meli0823

    Lo coloque bien y me lo califica como malo


AlexanderS430573

    En colombia esta oracion traducida seria, nosotros comemos una naranja


Ceci140814

    Vosotros coméis en castellano es la conjugaciòn correcto no lo veo el error


Ceci140814

    Vosotros coméis en castellano es la conjugaciòn correcta no lo veo el error


RociodeJes10

    Me dice que esta mala por el "os" de vosotros "os" comeis en Latinoamérica no usamos el vosotros y aun asi vosotros comeis deberia estar como una opcion correcta si el os


Alexander841576

    Quiero saber que in a esta altura de la vida y en el siglo 21 dice... Vosotros comeis? Ni mi diccionario en el celular sabe que existe la palabra comeis.


jacobo93806

    pues yo cambiaría de diccionario.

    RAE:

    Presente indicativo

    yo como

    tú / vos comes / comés

    usted come

    él, ella come

    nosotros, nosotras comemos

    vosotros, vosotras coméis

    ustedes comen

    ellos, ellas comen


ElsaBarco1

    Vosotros comeis


Roberto432143

    Pero como puedes ser que un grupo? Coma una sola manzana? No tiene lógica, ( vosotros ) no es una sola persona?


jacobo93806

    naranja, no manzana (Apfel)


Edw475503

    Como que vosotros? Nadie dice vosotroa afuera de España.


JHAM202

    Errorrr os comeis ..no se utiliza este termino en latinoamericano solo en España


CynthiaMendez70

    Odio usar "vosotros". Perdón, no tengo nada en contra de los españoles, me caen muy bien. Pwro no quiero hablar como ellos y en este ejercicio no acepta el ustedes.

    Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.