"Ihr esst eine Orange."

Traducción:Vosotros os coméis una naranja.

August 10, 2014

43 comentarios


cristobal.hf

Me arroja un error al colocoar "ustedes comen..." en latinoamerica no se utiliza el vosotros comeis

August 11, 2014

horacio-C.L.

A mí me lo aceptó sin problemas. Y está bien que lo hayan aceptado, porque en Latinoamérica el ustedes no es de respecto o cortesía (como es el Sie -con s mayúscula), es simplemente una forma de decir lo que en España es "vosotros". También puede representar respecto, pero en ocasiones puede acompañarse con un "señores".

September 21, 2014

Guillermo_Bosque

No encuentro la diferencia entre "Ihr" y "Er", se escuchan igual.

August 10, 2014

Alexis-Mario96

Ihr ---- se pronuncia "ia" Er----- se pronuncia "ea". No llevo mucho tiempo aprendiendo alemán pero creo que esa es la diferencia. Saludos y espero te sirva!!!

March 29, 2016

Aro708137

En lo absoluto te estas equivocando. IHR suena IER, y ER suena EAR

October 10, 2018

Hxvan

Ihr = IPA: /ʔiːɐ̯/; er = IPA: /ʔeːɐ̯/

June 14, 2016

Sebastian14390

Wtf?

August 8, 2017

MarcoTulio249013

Ni yo. Solo que te das cuenta en la terminación del verbo

July 26, 2018

SereBS

¿Los sustantivos se escriben con mayúscula, verdad?

November 19, 2016

deromen

Sí, es verdad.

January 1, 2017

Agustin718450

Si, en alemán todos los sustantivos comunes se escriben con mayúscula

December 15, 2017

[usuario desactivado]

    Me da como error "coméis" por "comen". En España es utilizado "coméis", la forma "ustedes comen" es más propia de sudamérica

    February 27, 2017

JuanMaVeron

    Ustedes comen una naranja debería ser, a mi entender, una respuesta correcta para el español latinoamericano

    November 20, 2017

gino.gonz

    alguien por favor que me explique como pronunciar la R de orange.. por mas que lo intento no capto como hacerlo

    October 24, 2016

Marisa689245

    es parecida a una 'g' suave, como en francés

    June 24, 2017

SergioJara718048

    Es una palabra procedente del francés, eso lo explica.

    January 25, 2018

Daniel181790

    Español en latinoamerica por favor!!!

    August 31, 2018

EustaceWallace

    Solamente hice ruidos sin pronunciar y me la dio por buena.

    April 12, 2015

BSchatten

    Parece que no es muy efectivo el micrófono, más de alguna vez he hecho la prueba de no decir nada y solo apretar calificar y me sale que esta bien, a que si no sé a que va la función del micrófono si solo está de adorno.

    August 16, 2015

psluk

    Si usas Duolingo en Chrome o la app en Android, es más efectivo, porque usa otro sistema.

    March 26, 2017

Luis-PR

    Yo utilicé durante mucho tiempo la app de Android, y tenía el mismo problema con los ejercicios de pronunciación: mientras dijera algo, lo que fuera, me lo aceptaba como válido. Así que desactivé ese tipo de ejercicios y no los he vuelto a usar.

    Por otra parte, los ejercicios en la app son mucho menos útiles para aprender (casi todos son de ordenar palabras que ya te dan escritas, y apenas hay traducciones en las que tengas que escribir tú la frase), así que mientras no haya grandes cambios, no recomendaría usar la app en lugar de la web.

    April 1, 2017

Alberto.IRC

    Escuché "Er isst" en lugar de "Ihr esst"... :-S

    May 18, 2017

MarysolVld

    vosotros comeis? en latinoamerica no utilizamos esto ya me harté de estos errores.

    December 28, 2017

SergioJara718048

    Lo que pasa, es que las variantes dentro de cada Lengua son tan grandes, qimue se debe recurrir a un intermedio, por decirlo de algùn modo. Por lo que tiene sentido que el español utilizado como referencia sea el castellano.

    Igual sucede con el Alemán, depende de la región se habla un subtipo de alemán no dialecto. El alemán que aprendemos es el estandar (u oficial) que en alemán es Hoch Deutsch.

    Por eso es tan importante que se usen de referencia, los lenguajes "puros" o el oficial. Y no cada manera de hablarlo cada país. Sería catastrófico.

    January 25, 2018

Juanmoreno116837

    Que Paso con os

    July 22, 2018

norka608221

    Usteden comen naranja

    September 23, 2018

JrCifuentes.

    Comen una naranja. La marco correcta

    September 24, 2018

norka608221

    Yo entiendo el idioma pero aveces ellos cometen erros igual que nosotros en los verbos

    September 24, 2018

navegante9245

    Vosotros comeis una naranja, u os coméis una naranja, pero me parece una redundancia ambas

    November 18, 2018

Mat_arg

    Por que en "Orange" la g la pronuncia asi? No deberia pronunciarla como en "guerra" ??

    August 1, 2015

EAI1

    la g suena como una lle suave en alemán, si está al final de la palabra. Por ejemplo Gemüse. : aquí si suena como la g de guerra.

    August 21, 2015

OsoGegenHest

    Sí, la g siempre se pronuncia de la misma manera en palabras alemanas, como la g de vengo.

    Pero esta es una palabra francesa, un galicismo en alemán.

    May 7, 2016

BeatriceValdesB

    Como se diferencia entre Esst y Isst?

    December 1, 2015

agusorrentino

    Creo, que isst es 3ra perdona singular y esst es 2da plural. En cuanto a pronunciación, no sé, pero pincipalmente por contexto

    February 4, 2016

linkdavid1

    En el ejercicio "escucha y escribe" yo entendí: "Er isst eine Orange" cuando en realidad era: "Ihr esst eine Orange". Creo que ese tipo de diferencias fonéticas deberían de venir en niveles más avanzados. Aquí aún es muy pronto.

    July 19, 2016

MireylePer1

    En latinoamerica no decimos vosotros ni coméis, es incomodo

    August 15, 2016

psluk

    El curso también acepta las variantes con «ustedes».

    March 26, 2017

Wendy942720

    yo puse ustedes coméis y me lo puso mal

    June 29, 2017

Marisa689245

    En español de España: 'Vosotros coméis' 'Ellos/ustedes comen'

    En español latino y en andalucía he escuchado decir: 'ustedes coméis'

    De cualquier forma 'Ihr' es la segunda persona del plural, luego entonces nunca será 'comen', si acaso 'vosotros coméis' (España) o 'ustedes coméis' (Latino o Andaluz).

    June 29, 2017

Jorgeaguir564821

    Uso Espanol de Mexico

    August 9, 2017

ernesto1956

    vosotros comen una naranja. Para latinoamerica seria la respuesta correcta, ya que no solemos usar el seseo en conversacion ni en escritura.

    February 26, 2017

psluk

    No. En Español no se dice «vosotros/as comen» ni «ustedes coméis», se dice «vosotros/as coméis» y «ustedes comen», y Duolingo generalmente acepta tanto «vosotros/as» como «ustedes» siempre y cuando estén bien conjugados.

    March 26, 2017

HctorMA

    ¿Esto lo diseñó un español?

    September 10, 2016
    Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.