1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ich trinke Tee."

"Ich trinke Tee."

Traducción:Yo bebo té.

August 10, 2014

2 comentarios


cabaez

Estimados encargados quisiera hacer una observación. Sería muy bueno que a las palabras nuevas, abajo, se les incluyera el artículo, ya que en oraciones como: "Sie essen Mittagessen" no tenemos cómo conocer el artículo. O quizá aparece en alguna parte y yo no lo he notado. Les agradecería me ayudaran. Muchas gracias.


PERCE_NEIGE

Es fácil conocer el artículo. Mueva el mouse sobre la palabra, el género aparece. (Los encargados no leen este foro de gramática.)

Das Mittagessen, porque es: Das Essen.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.