1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "They produce cheese."

"They produce cheese."

Traducción:Ellas producen queso.

May 16, 2013

43 comentarios


joskuko

Se podría decir ellos fabrican queso?


Alma1948

el verbo que pusieron significa producen.... no significa que no puedas poner otras formas.Pero... esta es asi.


elizadeux

Pienso que sí.


soyrossie

seria "make" para indicar que se hace comida.


elizadeux

Produce y manufacture son más formal que "make."

Three semi-loads of milk are used each day to produce cheese on the farm. = Se usan tres semi cargas de leche cada día para producir queso en la granja.

In order to manufacture cheese, it is important to combine milk with good bacteria. = Para fabricar queso, es importante combinar leche con buenas bacterias.

Sarah's 4-year-old granddaughter, Jocelyn, already knows how to make cheese and identify various cheeses. = La nieta de 4 años de Sarah, Jocelyn, ya sabe cómo hacer queso e identificar varios quesos.


jcathca

Según la RAE (Real Academia de la Lengua Espaola), define:

  1. Producir: tr. Engendrar, procrear, criar. Se usa hablando más propiamente de las obras de la naturaleza, y, por ext., de las del entendimiento.

  2. Fabricar: tr. Producir objetos en serie, generalmente por medios mecánicos.

Fuente:

http://lema.rae.es/drae/?val=producir

http://lema.rae.es/drae/?val=fabricar


CarlosEscobar2

Es de revisar el significado de Produce según la academia inglesa, ya que en este caso la palabra original es de origen inglés


BryanWorld

Según la RAE "No me uses para molestar en Duolingo"


AngelicaOr16

Hey...compañeros....¿ustedes logran entender la voz?.....yo no logro entender lo que dice.....


lucecita1901

Fatal!!! La voz no es buena :(


Talca

It's a machine, not a person. But it sounds correct to me. (Soy anglohablante.)


anghi6

Son vacas xD por eso producen


Mateo_123duo

" They make cheese" ?


amry23

porque ellas y no ellos como saber cuando es uno y cuando es otro si siempre va a ser they


Danijaus

Puse Ellos producen queso, y me lo toma.como error. Sí es They puede ser masculimo o femenino no?


KARINACHEKER

Ellos fabrican queso tambien es correcto


fjmsd

Fabrican tambien valdria no?


paloma548290

En español se dice fabrican o elaboran queso o cualquier otro producto,


cedark

Claro y xq no podria ser elaboran?


ReneeRearte1

Por favor mejoren elaudio yla promunciacion no se entiende!


Pablo83

Creo que "produce" se puede traducir como "fabricar" en castellano


ednez

Solo "Ellas" producen queso... jajaja


Talca

Claro. ("Of course.")


bebagoge

Fue lo que traduje: ellos producen queso


yurixi3

solo me falto un espacio


xqualido

fabricar no es la esencia de la produccion ?


xqualido

producir o produccion es la organizacion para fabricar ... ford fabrica autos en una linea de produccion .


samardo

Producir y elaborar son sinonimos


yennmonn

Soy la unica Venezolana a la que le dio risa esto?


Lu38308

no me funciona el microfono


l.moros

ellos fabrican queso me parece correcto, deberían aceptarla


carlos269702

puse "ellos hacen queso" y no lo acepto. Debería hacerlo.


CamilaSilv145582

They es ellos/ellas no deberian dejar uno en especifico


jesusponce186861

Cómo es posible que den el género arbitrariamente en la oraciones que ustedes producen.en la traducciones.


mpclaudin

¿como puedo saber que detras de "They" ha?y un femenino o un masculino. Expliquenmelo, por favor.


Andreaja69

No es posible saber.


Ramn120608

Yo traduje" ellos producen queso" pero no lo admite, Salvo que lo pongas en femenino. Por qué hemos de entender que se está refiriendo a"ellas"?


davidochoa

They puede ser ellos o ellas no entiendo por que sesgan la respueta a ellas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.