"They produce cheese."

Traducción:Ellas producen queso.

May 16, 2013

41 comentarios


joskuko

Se podría decir ellos fabrican queso?

May 16, 2013

Alma1948

el verbo que pusieron significa producen.... no significa que no puedas poner otras formas.Pero... esta es asi.

July 1, 2013

elizadeux

Pienso que sí.

July 2, 2018

soyrossie

seria "make" para indicar que se hace comida.

November 2, 2014

elizadeux

Produce y manufacture son más formal que "make."

Three semi-loads of milk are used each day to produce cheese on the farm. = Se usan tres semi cargas de leche cada día para producir queso en la granja.

In order to manufacture cheese, it is important to combine milk with good bacteria. = Para fabricar queso, es importante combinar leche con buenas bacterias.

Sarah's 4-year-old granddaughter, Jocelyn, already knows how to make cheese and identify various cheeses. = La nieta de 4 años de Sarah, Jocelyn, ya sabe cómo hacer queso e identificar varios quesos.

July 2, 2018

jcathca

Según la RAE (Real Academia de la Lengua Espaola), define:

  1. Producir: tr. Engendrar, procrear, criar. Se usa hablando más propiamente de las obras de la naturaleza, y, por ext., de las del entendimiento.

  2. Fabricar: tr. Producir objetos en serie, generalmente por medios mecánicos.

Fuente:

http://lema.rae.es/drae/?val=producir

http://lema.rae.es/drae/?val=fabricar

December 17, 2013

CarlosEscobar2

Es de revisar el significado de Produce según la academia inglesa, ya que en este caso la palabra original es de origen inglés

August 26, 2014

BryanWorld

Según la RAE "No me uses para molestar en Duolingo"

May 16, 2016

AngelicaOr16

Hey...compañeros....¿ustedes logran entender la voz?.....yo no logro entender lo que dice.....

April 4, 2015

lucecita1901

Fatal!!! La voz no es buena :(

May 5, 2015

Talca

It's a machine, not a person. But it sounds correct to me. (Soy anglohablante.)

September 24, 2016

anghi6

Son vacas xD por eso producen

July 31, 2015

Mateo_123duo

" They make cheese" ?

June 13, 2015

Talca

Perfect

September 24, 2016

KARINACHEKER

Ellos fabrican queso tambien es correcto

November 25, 2014

fjmsd

Fabrican tambien valdria no?

February 2, 2016

paloma548290

En español se dice fabrican o elaboran queso o cualquier otro producto,

March 3, 2016

cedark

Claro y xq no podria ser elaboran?

June 11, 2016

amry23

porque ellas y no ellos como saber cuando es uno y cuando es otro si siempre va a ser they

July 1, 2016

ReneeRearte1

Por favor mejoren elaudio yla promunciacion no se entiende!

March 28, 2017

Danijaus

Puse Ellos producen queso, y me lo toma.como error. Sí es They puede ser masculimo o femenino no?

August 8, 2017

Pablo83

Creo que "produce" se puede traducir como "fabricar" en castellano

July 15, 2013

jennifer.lv

es ellos no ellas

November 21, 2014

kevinalvarez0430

Las dos

April 9, 2015

ednez

Solo "Ellas" producen queso... jajaja

May 4, 2015

Talca

Claro. ("Of course.")

September 24, 2016

bebagoge

Fue lo que traduje: ellos producen queso

September 27, 2015

RUBENCHI85

Elaboran...

November 9, 2015

yurixi3

solo me falto un espacio

March 2, 2016

xqualido

fabricar no es la esencia de la produccion ?

November 3, 2016

xqualido

producir o produccion es la organizacion para fabricar ... ford fabrica autos en una linea de produccion .

November 3, 2016

samardo

Producir y elaborar son sinonimos

January 2, 2017

AnaMariaEc444895

duolingo es un asco

July 19, 2017

YenniferMo48718

Soy la unica Venezolana a la que le dio risa esto?

October 3, 2017

Lu38308

no me funciona el microfono

October 7, 2017

l.moros

ellos fabrican queso me parece correcto, deberían aceptarla

November 2, 2017

carlos269702

puse "ellos hacen queso" y no lo acepto. Debería hacerlo.

February 16, 2018

CamilaSilv145582

They es ellos/ellas no deberian dejar uno en especifico

April 20, 2018

jesusponce186861

Cómo es posible que den el género arbitrariamente en la oraciones que ustedes producen.en la traducciones.

November 26, 2018

mpclaudin

¿como puedo saber que detras de "They" ha?y un femenino o un masculino. Expliquenmelo, por favor.

July 25, 2019

Ramn120608

Yo traduje" ellos producen queso" pero no lo admite, Salvo que lo pongas en femenino. Por qué hemos de entender que se está refiriendo a"ellas"?

August 3, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.