1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "He needs more practice."

"He needs more practice."

Traducción:Él necesita más práctica.

May 16, 2013

5 comentarios


RM-65

Bueno, quiero ayudar a la audiencia, un poco de lo que he aprendido de doulingo , pero nosotros tenemos que entender lo que por naturaleza hablamos espanol, a dios gracias , tenemos que entender primero la gramatica nuestra y partir de alli . empezar: more es un adverbio : more money, less english class!, both phrases are adverbs, more , goes before of any noun that modify, well! honestamente , gracias por ver que tenemos debilidades y defectos y eso es humano. here we go!


luisafer16g

doulingo es el mejor


Nelly300579

Necesita practicar más y necesita más practica es lo mismo en español


Tinohernndez

Él necesita practicar mas. Duolingo lo admite como bueno


UlisesCort342241

La traduccion correcta seria EL NECESITA MÁS PRÁCTICA.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.