"He needs more practice."

Traducción:Él necesita más práctica.

May 16, 2013

7 comentarios


RM-65

Bueno, quiero ayudar a la audiencia, un poco de lo que he aprendido de doulingo , pero nosotros tenemos que entender lo que por naturaleza hablamos espanol, a dios gracias , tenemos que entender primero la gramatica nuestra y partir de alli . empezar: more es un adverbio : more money, less english class!, both phrases are adverbs, more , goes before of any noun that modify, well! honestamente , gracias por ver que tenemos debilidades y defectos y eso es humano. here we go!

September 23, 2014

Nelly300579

Necesita practicar más y necesita más practica es lo mismo en español

February 24, 2017

UlisesCort342241

La traduccion correcta seria EL NECESITA MÁS PRÁCTICA.

March 5, 2018

Tinohernndez

Él necesita practicar mas. Duolingo lo admite como bueno

March 29, 2019

luisafer16g

doulingo es el mejor

August 22, 2016

RequizG

"practos"

August 28, 2016

agueda976323

Entrenamiento y práctica son sinonimos.

April 13, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.