1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Sie haben Bücher."

"Sie haben Bücher."

Traducción:Tienen libros.

August 10, 2014

16 comentarios


Lanned

La pronunciación de Bücher me cuesta algo, la escucho como buya es así o me engaña el oído?


KarinaIgnacia

Yo no sé si la escucho como Biucha o Biuja :S


Lanned

Me confunde demasiado pero bueno, a esperar que alguien pueda ayudarnos con esa


Cristina-Giraldo

Yo también lo escucho como Buya


yanuba1

Alguien podría por favor decirme Por qué la oración: "ELLOS TIENEN LIBROS" no es correcta? Es un gran error que no la acepten.


.Maria_Gracia.

Se fusionan las palabras por decir asi, se fusiona el Ellos/ellas con el tiene, por eso te lo ponen asi aunque ellos tienen libros tambien deberia ser correcta


lmlTanniia

¿¿También podría ser correcta "Usted tiene libros"??


yopepe

Sie es una forma formal de verbo. Debe aceptarse


lilateresa

TAMBIÉN : ELLA TIENE LIBROS.... POR QUÉ RECHAZA LA TRADUCCIÓN ?


LivingWith2

Por que al estar en plurar se refiere a ellas


AlejandroN23206

Ella tiene libros: Sie hat Bücher


salutsol

"ella tiene" es "sie hat"


fjph1993

Si "Buch" solo tiene una sílaba, por qué el plural no se construye con -e??


salutsol

el idioma alemán tiene una infinidad de excepciones

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.