Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Sie haben Bücher."

Traducción:Tienen libros.

Hace 4 años

11 comentarios


asds5643
asds5643

La pronunciación de Bücher me cuesta algo, la escucho como buya es así o me engaña el oído?

Hace 4 años

P7285
P7285

KarinaIgnacia

Yo no sé si la escucho como Biucha o Biuja :S

Hace 4 años

asds5643
asds5643

Me confunde demasiado pero bueno, a esperar que alguien pueda ayudarnos con esa

Hace 4 años

Cristina-Giraldo

Yo también lo escucho como Buya

Hace 3 años

yanuba1

Alguien podría por favor decirme Por qué la oración: "ELLOS TIENEN LIBROS" no es correcta? Es un gran error que no la acepten.

Hace 4 años

fjph1993
fjph1993

Si "Buch" solo tiene una sílaba, por qué el plural no se construye con -e??

Hace 1 año

lmlTannia

¿¿También podría ser correcta "Usted tiene libros"??

Hace 3 meses

yopepe

Sie es una forma formal de verbo. Debe aceptarse

Hace 2 meses

lilateresa

TAMBIÉN : ELLA TIENE LIBROS.... POR QUÉ RECHAZA LA TRADUCCIÓN ?

Hace 3 años

LivingWith2

Por que al estar en plurar se refiere a ellas

Hace 3 años