1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Sie haben Bücher."

"Sie haben Bücher."

Traducción:Tienen libros.

August 10, 2014

9 comentarios


Lanned

La pronunciación de Bücher me cuesta algo, la escucho como buya es así o me engaña el oído?


KarinaIgnacia

Yo no sé si la escucho como Biucha o Biuja :S


Lanned

Me confunde demasiado pero bueno, a esperar que alguien pueda ayudarnos con esa


Cristina-Giraldo

Yo también lo escucho como Buya


yanuba1

Alguien podría por favor decirme Por qué la oración: "ELLOS TIENEN LIBROS" no es correcta? Es un gran error que no la acepten.


fjph1993

Si "Buch" solo tiene una sílaba, por qué el plural no se construye con -e??


lmlTannia

¿¿También podría ser correcta "Usted tiene libros"??


yopepe

Sie es una forma formal de verbo. Debe aceptarse

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.