1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Tengo mi cartera."

"Tengo mi cartera."

Traducción:Tenho minha bolsa.

August 10, 2014

19 comentarios


DanielZam2

Eu tenho minha bolsa es perfectamente correcto, puedes o no omitir el pronombre


sanstsapue

Me salió error :(


Guille2597

Justo eso iba a preguntar, gracias!


VICTORIATEJADA

Evite el pronombre pero es valido


search2001

a ver necesitan urgentemente unificar criterios, porque no es posible que por un lado supriman el sujeto dejandolo implicito, y en otras oraciones exijan que se escriba para darlo como correcto. Lo correcto es eu tenho minha bolsa no se porque da incorrecto, cuando es incorrecto realmente suprimir y dejarlo implicito.


malena634764

Porque carteira, no es cartera? Porque bolsa?


RosyVarelo

Yo tambien tengo la misma duda??


gisetorresh

A mi tambien por lo mismo, "eu"


Nikovelica

tenho minha carteira


AlanMahonr

Não tem nada a ver bolsa com carteira


Pausweet_jasso

Bolsa y carteira ? Diferencia ?? Carteira = bolsa Cartera = ?


FlawyerLawyer

Bolsa = Bolso

Bolso = Bolsillo

Carteira = Billetera


Djatwz

Que estupidos, cartera, es carteira, que pasa duolingo?? Pajaro barato


KatiaGonza

El mismo tema anterior, cuándo exactamente se debe poner o no el "Eu"?


HectorLuis757529

Esta perfecto con o sin el pronombre eu, asi como en el español esta bien con o sin yo


Qmorales2

Bolsa o carteira?


Cin.Thia

Misma duda que otros usuarios... Alguien sabe la diferencia entre carteita y bolsa? Gracias!


Cin.Thia

Bolsa, carteira.. diferencia??


CarlosTobo762775

¿La oracion no pierde sentido de esta manera- "Eu tenho a minha bolsa?" ¿Es igual de valido o cambia su significado?

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.