"Padre e hijo"

Traducción:Père et fils

Hace 4 años

9 comentarios


Maurrique
Maurrique

Aquí dice Padre e hijo, no Padre e hijos. No sabía que hijo e hijos se escribe en singular y plural igual.

Hace 3 años

abcMPH_19342

opino lo mismo

Hace 2 años

abcMPH_19342

ni yo tampoco

Hace 2 años

JavierBern696979

ponia pere et fil y estaba bien traducida

Hace 3 años

germz20
germz20

Habría alguna manera de distinguir el singular y el plural en esta oración? Ya que no hay artículo

Hace 3 años

CaD23
CaD23

¿Hay algo para saber cuando se ocupa el acento que usamos en español, y cuando lo invertimos?

Hace 2 años

jcv1958
jcv1958

Opino igual

Hace 2 años

hestopa

dice padre e hijo no hijos!!!

Hace 1 año

Cristina204764

Es pere et fil no et fils! Eso es plural , no lo que pone ahí

Hace 3 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.