Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Padre e hijo"

Traducción:Père et fils

0
Hace 4 años

8 comentarios


Maurrique
Maurrique

Aquí dice Padre e hijo, no Padre e hijos. No sabía que hijo e hijos se escribe en singular y plural igual.

7
RespondeHace 3 años

abcMPH_19342

opino lo mismo

0
RespondeHace 2 años

abcMPH_19342

ni yo tampoco

0
RespondeHace 2 años

JavierBern696979

ponia pere et fil y estaba bien traducida

0
RespondeHace 3 años

germz20
germz20

Habría alguna manera de distinguir el singular y el plural en esta oración? Ya que no hay artículo

0
RespondeHace 2 años

CaD23
CaD23

¿Hay algo para saber cuando se ocupa el acento que usamos en español, y cuando lo invertimos?

0
RespondeHace 2 años

jcv1958
jcv1958

Opino igual

0
RespondeHace 2 años

hestopa

dice padre e hijo no hijos!!!

0
RespondeHace 11 meses