"Além disso, eu quero comer."

Traducción:Además de eso, yo quiero comer.

Hace 4 años

2 comentarios


Davidjimv

"Alem disso" significa literalmente en español, además. Cuando se dice sólo além se hace referencia al más allá, así que la traducción en este ejercicio, podría ser también "además, quiero comer."

Hace 4 años

victorcamp169320

Verbo querer, presente de indicativo->YO QUIERO, TÚ QUIERES...... En conversacion se suprime el pronombre porque el verbo ya indica la persona y no es necesario ponerlo. Suena fatal. Ah! Soy español.

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.