1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Der Schlaf ist fest."

"Der Schlaf ist fest."

Traducción:El sueño es profundo.

August 10, 2014

8 comentarios


WolkZayets

"Sueño" no es "Traum" en allemán?


Maxo4

Según yo, este es sueño de acto/gana de dormir, y Traum es la representación fantasiosa en imágenes mientras se está dormido


Yvonne201802

No, en alemán "sueño" es "Schlaf". Y "sonar" es "träumen".


LizardoART2

Si, curiosamente; der Schlaf significa el sueño, la necesidad biológica de dormir, y shlafen es el infinitivo de sueño y que conocemos como dormir, mientras que der Traum, también es el sueño y träumen es su infinitivo, pero este sueño no es esa necesidad biológica de descanso, sino las imágenes fantasiosas o a veces reales, que pueden aparecen mientras dormimos, asi como significa ideal grandioso real o fantasioso que tratamos o buscamos realizar.


edo_farias

fest también es fiesta cierto?, independiente que para este caso obviamente no tenga sentido


Abendbrot

Si, una fiesta es ein Fest. ;)


Nilo3264

Y que tiene que ver con "domestico"?


Emanuel492833

me debio de aceptar dormir es profundo

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza