"Der Schlaf ist fest."

Traducción:El sueño es profundo.

Hace 4 años

5 comentarios


WolkZayets
WolkZayets

"Sueño" no es "Traum" en allemán?

Hace 1 año

Maxo4
Maxo4

Según yo, este es sueño de acto/gana de dormir, y Traum es la representación fantasiosa en imágenes mientras se está dormido

Hace 1 año

edo_farias
edo_fariasPlus

fest también es fiesta cierto?, independiente que para este caso obviamente no tenga sentido

Hace 3 años

Abendbrot
Abendbrot

Si, una fiesta es ein Fest. ;)

Hace 3 años

LizardoART2

Si, curiosamente; der Schlaf significa el sueño, la necesidad biológica de dormir, y shlafen es el infinitivo de sueño y que conocemos como dormir, mientras que der Traum, también es el sueño y träumen es su infinitivo, pero este sueño no es esa necesidad biológica de descanso, sino las imágenes fantasiosas o a veces reales, que pueden aparecen mientras dormimos, asi como significa ideal grandioso real o fantasioso que tratamos o buscamos realizar.

Hace 3 semanas
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.