1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Corremos al jardín."

"Corremos al jardín."

Traducción:We run to the garden.

May 16, 2013

17 comentarios


RikrdoMat

Tengo una duda.. No conocía la palabra "towards" y aquí vi que era "hacia"... Acá puse I run towards the garden y me salio malo. Alguien me dice la diferencia? Gracias.


Juanguilino

Claro Rik, te salió equivocada porque pusiste primera persona (I) y la frase requería poner We.


RikrdoMat

Gracias Juan, me equivoqué al escribir este comentario, si puse "we run", coloqué "we run towards the garden"


Juanguilino

Hola Rik, fíjate que estuve buscando en qué situaciones se utiliza towards y to. Dicen los que saben que se utilizan prácticamente para lo mismo; sin embargo, hay unos usos específicos y bien marcados donde se usa el uno y el otro. Como estaba de afán no lo revisé con calma, pero te dejo el link por si acaso: http://www.shertonenglish.com/resources/es/prepositions/prepositions-direction2.php


oipema

Yo escribi lo mismo


LizaMirand1

to es utilizado en direcion a pero en presente. I run to the garden... towards es mas para mas especifico, en direccion al jardin cuando esta en presente progresivo. I am running to the garden.


yolandatarazonac

We run to the garden


BryanWorld

Estoy confundido con "into" y "to the" q alguien me explique por favor,


CarmenAcos310138

De donde sale la palabra race porque yo entiendo que es rum


RoblesIsaac

yo puse " we run to garden " no entiendo por que le faltaba el "the" si le pusiera ese seria " corremos a el jardin " y la traduccion original esta como " corremos al jardin " que pasa ahi? de antemano gracias.


saritaCordoba

Sin el the quedaria corremos a jardin por eso se pone el the , para que quede corremos al jardin


JuanGuille50

Hola me ayudan con este error ya que escribí we run the garden y sale el error por falta del to eso cambiaria la traducción ¿no?


LuisAdame0

si camba la traducción seria : corremos el jardín


mariaysabe122002

Yo tengo una duda cuando se usa el to


HCPB4

yo escribí ''We run at the garden'' y veo que ''at'' no es correcto usarla. ¿Cuando se debe usar ''at'' y cuando se debe usar ''to''? Gracias


JorgeOrlan624175

At se usa cuando estás al frente (estático) de un edificio, una casa o un parque. To se usa para movimiento , cuando vas hacia algún lugar; en el caso del ejemplo dado por duolingo la frase se refiere a movimiento, corremos para el parque, ya cuando estemos allí si alguien se comunica con nosotros para preguntarnos en donde estoy, le voy a contestar AT o sea frente al parque.


AnaCastril12

Mira filomena se usa el to para indicar ar er ir
Ejemplo dormir sleep to Correr run to Jugar play to Caminar walk to el to indica que el verbo se esta conjugando

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.