"Corremos al jardín."

Traducción:We run to the garden.

May 16, 2013

18 comentarios


RikrdoMat

Tengo una duda.. No conocía la palabra "towards" y aquí vi que era "hacia"... Acá puse I run towards the garden y me salio malo. Alguien me dice la diferencia? Gracias.

July 15, 2014

Juanguilino

Claro Rik, te salió equivocada porque pusiste primera persona (I) y la frase requería poner We.

July 16, 2014

RikrdoMat

Gracias Juan, me equivoqué al escribir este comentario, si puse "we run", coloqué "we run towards the garden"

July 16, 2014

Juanguilino

Hola Rik, fíjate que estuve buscando en qué situaciones se utiliza towards y to. Dicen los que saben que se utilizan prácticamente para lo mismo; sin embargo, hay unos usos específicos y bien marcados donde se usa el uno y el otro. Como estaba de afán no lo revisé con calma, pero te dejo el link por si acaso: http://www.shertonenglish.com/resources/es/prepositions/prepositions-direction2.php

July 16, 2014

oipema

Yo escribi lo mismo

November 26, 2015

LizaMirand1

to es utilizado en direcion a pero en presente. I run to the garden... towards es mas para mas especifico, en direccion al jardin cuando esta en presente progresivo. I am running to the garden.

February 6, 2018

yolandatarazonac

We run to the garden

May 29, 2016

BryanWorld

Estoy confundido con "into" y "to the" q alguien me explique por favor,

June 5, 2014

Amminadark

"into the garden" es "dentro" del jardín y "to the garden" es "al" jardín

September 1, 2017

CarmenAcos310138

De donde sale la palabra race porque yo entiendo que es rum

September 24, 2017

RoblesIsaac

yo puse " we run to garden " no entiendo por que le faltaba el "the" si le pusiera ese seria " corremos a el jardin " y la traduccion original esta como " corremos al jardin " que pasa ahi? de antemano gracias.

July 17, 2014

saritaCordoba

Sin el the quedaria corremos a jardin por eso se pone el the , para que quede corremos al jardin

August 4, 2014

JuanGuille50

Hola me ayudan con este error ya que escribí we run the garden y sale el error por falta del to eso cambiaria la traducción ¿no?

March 28, 2016

LuisAdame0

si camba la traducción seria : corremos el jardín

September 17, 2016

mariaysabe122002

Yo tengo una duda cuando se usa el to

August 29, 2017

HCPB4

yo escribí ''We run at the garden'' y veo que ''at'' no es correcto usarla. ¿Cuando se debe usar ''at'' y cuando se debe usar ''to''? Gracias

January 20, 2018

JorgeOrlan624175

At se usa cuando estás al frente (estático) de un edificio, una casa o un parque. To se usa para movimiento , cuando vas hacia algún lugar; en el caso del ejemplo dado por duolingo la frase se refiere a movimiento, corremos para el parque, ya cuando estemos allí si alguien se comunica con nosotros para preguntarnos en donde estoy, le voy a contestar AT o sea frente al parque.

January 20, 2018

AnaCastril12

Mira filomena se usa el to para indicar ar er ir
Ejemplo dormir sleep to Correr run to Jugar play to Caminar walk to el to indica que el verbo se esta conjugando

February 8, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.