1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "El huevo es blanco."

"El huevo es blanco."

Traducción:Das Ei ist weiß.

August 10, 2014

141 comentarios


romade70

¿Con quė caracter se escribe blanco en alemán?(esa B cursiva)


4CuE6bGk

Escribe weiss, te dejará avanzar


Venitocamelo1234

Gracias. Me quedaba una vida e iva en lo último y perdí :(


augustoHenes

La ß la podes poner apretando alt + s.


ConySnchez4

Abajo de la oracion dice utilizar teclado y lo usas


clau71987

No tengo esa B cursiva, cual es?


joe982829

En el movil deja presionada la S y te despliega opciones entre las que esta la ß


ejgonzalezr78

Muchas gracias por el dato


AnselmoAcu1

Como escribo b


ceciliaGae7

indicar como se representa esa B


SzamMC

Con beta pero mi teclado no me permite ingresarla y me la pone mal


Rosana566829

Mi celular no tiene ese carácter


Mariale0412

No deberian ponerla mala, tengo la aplicacion Duolingo en mi Smartphone y no tengo el simbolo en mi telefono->Weib


OlgaGmez1

Intenta escribiendo "weiss"


MjKamer

No lo da por malo pero te dice que prestes atención :/


FabiolaEch3

No porque no es correcto y no es la misma cosa


Jeeniret

Yo tampoco tengo ese simbolo y no me deja avanzar :(


sepulalo

puedes también descargar el idioma alemán.


sepulalo

igual debería aceptarlo con "ss" no?


AngelaLago1

Presionar durante unos segundos la (s) y aparecerá.


claudiaali985386

Está exacto como aparece y la considera incorrecta


rosendalva

Como weib carecteres normales


EduardoSal638015

También me la da por mala por no poder poner Wei"b"


catalinall15

No tengo la letra b al reves para el weib


sepulalo

Alt sostenido y escribes con el teclado numerico 0223


CsarPuente

Entonces... ¿Weiß es sinónimo de "saber" y "blanco"? Danke :)


sepulalo

si, tambien es un apellido


Prosperida10

Yo no se donde encontrar las letras caracteres propios alemanes


MariaEsper249917

Puse la respuesta correcta


RacingTeam2

No se puede con la palabra WeiB


Magui553327

Das ist richtig


Magui553327

Lo puse con doble ss si me lo tomaron gut.


JuanReskeG

El teclado no permite escribir el símbolo final, y la respuesta es correcta


JuanReskeG

No se puede escribir la letra final de weiB como sale en alemán, el teclado del teléfono no la trae, y no me deja avanzar.


Maribel203535

No existe esa letra en el teclado en español, para escribir blanco, puedo poner weib


Karina2242352

Como se escribe blanco en alemàn Weib


Amparo559298

Pero no hay está letra blanco en alemán


adriana266091

Yo no puedo poner esa B


jorgearama1

No puedo avanzar con todas las recomendaciones


AntonioOlv503591

El teclado no me ayuda


MaraFelisa4

No tengo la letra "B", sonido "S" en mi teclado


LuzTrujill2

No tengo esa letra, por eso uso b


LuzTrujill2

No tengo ese símbolo en el smartphone y no me deja avanzar


MaraFelisa4

Escribe "SS", en lugar de "B" y te dejará avanzar (yo toco la tengo)


ana997411

La pregunta edta bien contestada


ConySnchez4

En la parte de abajo de la oracion dice utilizar teclado y ahi viene usarlo


claus629868

Mi respuesta es correcta y me la califica mal


MonaLisaBb

Unable to create the end letter on my keyboard. Closest symbol is the capital B. However, it is not being accepted.


Ruthbc23

No puedo escribir esa b con mi celular y no me lo estan valiendo


Vanesa19983

No tengo el alfabeto alemán y no puedo escribir bien


Laureano333

Ese beta caracter no apaeece en el alfabeto del telefono, asi siempre habra error


SilvanaChi184987

En el teléfono no tengo la b correspondiente a beta


Laureano333

Si yo practico con un telefono como saco al caeacter beta


GretiAziz

No puedo teclear la letra necesaria


Ruben725786

Problema para cambiar letra B en s


RealCotize1

deja pisado la s y te aparecera ß


CarlosSegu996769

El teclado no tiene el caracter b


KurtAdler

Ese tipo de B no está en el teclado escribo weiB y me sale malo por el tipo de B


Martha247837

No tengo en mi teclado la S de weis por ejemplo


Liliana126320

No tengo la letra en mi teclado del teléfono


LuzTrujill2

En mi dispositivo no tengo esa b cursiva


LuzTrujill2

No me deja avanzar. No tengo ese carácter en mi dispositivo.. Wei b"


ElmsSABROS

Como se escribe blanco ( weib ) no puedo colocar la otra B


Teresa838952

Con que se escribe blanco en aleman si la B no puedo pasar


janstonner

Escribo blanco y no me toma la B


Blanca280533

Como puedo hacer la B cursiva en aleman , porque no puedo hacer blanco weib la aplicacion de duo lingo lo tengo en mi smarphone o movil


clau71987

Donde esta lo malo?


Alberto283493

En mi teclado no se encuentra esa letra que va al final de la palabra y pensé que se podía remplazar por la s


Beca519907

No puedo escribir la última letra, ya cambié el teclado, pero no aparecex lo tanto no puedo escribir blanco en alemán. Y no puedo avanzar


Margarita182937

Como escribir blanco mi techado no me sale .


GerardFerr6

Ss como las tropas


bladimir140359

Uso la B porque no tengo ese simbolo


bladimir140359

No deberían contar como mala


Rut834902

Esta igual a la correcion, cual es el error? Gracias


Rut834902

No encuentro el error!


Rut834902

No tengo otro modo de poner la B


bladimir140359

Nuevamente el mismo error weiB .....no me parece correcto que anulen mi respuesta


PatriciaCa662747

No comprendo esta frase


sapi551623

No tengo el caracter que parece B


essthercita

No tengo esa B en el teclado


elamodelmundo

En mi teclado no tengo o no cuento con la letra beta griega. Que letra pongo en weiß


Omar108892

Mi Teclado no puede escribir Wei...( Blanco)


sousou91982

¿Con qué caracter se escribe blanco en alemen


LuzMarina488578

Debo conseguirme el alfabeto aleman en mi teclado.


Emilio322218

No encuentro la última palabra de weib


roxavilla

Como saco la b para weib


VanessaR179547

En mi teclado no esta esa letra la que parece una B


katy2319

No tengo el signo beta un mi teclado


GloriSoto1

No tengo esa letra, que puedo hacer? La estoy reemplazando con la "B" mayúscula. WeiB. Por favor facilitar una solución. Gracias. Saludos.


jgrVE9

No tengo en el teclado la letra B


LinaHKKKH12

Eso me solía pasar, yo colocaba la b normal,y nunca me había salido mal, eso no se vale


AnMaTe1

bo tengo en mi teclado como escribir esa B cursiva


MariaIsabe816322

La letra B no lo tengo en la tecla de mi cel.


LupitaHern83532

El cel no esta adaptado para escrivir B cirsiva


LauraBecer364096

No puedo encontrar la B curvada. No se vale que no se pueda seguir avanzando. B debe ser la B curvada.


Zailerjack

No sale como poner esa be rara


LupitaHern83532

Mi respuesta esta bien Nunca podré terminar esta porque mi teléfono esta en español no en alemán


montao899059

Como voy a hacer esa "b" si no la tengo


Lory924171

no puedo escribir la última letra de blanco weib


Mirtaofeli3

Mu teclado ni tiene la letra Beta ,si no puede escribir correctamente la palabra huevo en alemán me falta la letra en el teclado¿Dejó de estudiar????


RosarioBal942295

Los caracteres de mi celular no me permiten los apostrofes y signos en alemán y te las ponen con error aunque tu estes bien


OmarEdmund3

Mi teclado no tiene ésa B especial. ...


Graciela439489

No puedo usar el simbolo beta ya que no está en mi teclado, por eso lo reemplazo por B mayúscula.


Ppi745037

No se escribir la B


AJJr.1

Muchas gracias por sus respuestas. Duda resuelta.


Teycats793579

El cel no me deja marcar la última letra


Teycats793579

Mi cel no me da la última letra


Jessica875495

esa B en aleman no la tengo en mi teclado


MariaTeres126736

Me pasa lo mismo a mí


alex794259

Letra no aparece en el idioma castellano


alex794259

La B no esta en teclado español


alex794259

Letra B no existe en español


Iris558291

Hola, no tengo el signo para hacer la B


Alex832545

Hola, ß=ss, man kann auch in deutsch, statt ß doppel ss schreiben.


ValentinAv36836

El teclado no tiene ese B rara


Analena654887

No tenemos en nuestro teclado la letra B alemana y es un problema, pues cualcuier letra que colocamos al final de la palabra blanco en aleman es cosiderada un error, entonces que hacer?


Karen453626

Esa b no està en mi teclado


Alanh2o1

Esta mal la pronunciación que te marca por que cuando lo pones igual que te pide te dice que esta mal por que te dice que es weib y te dice que esta mal


Irama_PP

Yo también tengo el problema, la he escrito en B mayuscula y nada


Irama_PP

Y GroBbritannie, no me acepta esa B y es cursiva

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.