"El huevo es blanco."

Traducción:Das Ei ist weiß.

August 10, 2014

227 comentarios
El debate ha sido cerrado.


romade70

¿Con quė caracter se escribe blanco en alemán?(esa B cursiva)


4CuE6bGk

Escribe weiss, te dejará avanzar


JuanRamn885247

No me deja avanzar cuando escribo asi


Marcelazv888

Escribe weiss (mi teclado tampoco tiene ese caracter en el teclado), y así permite avanzar


Erica101894

he puesto ese y me da error


Venitocamelo1234

Gracias. Me quedaba una vida e iva en lo último y perdí :(


SamanthaNFL

Gracias por este dato


Xime_1357

Jaja gracias si me ayudó


Carina745243

Si es asi !! Gracias ss al final


Adi-E-A-R-T-80.

Tienes mucha razón, solo escribiendolo asi avanzas.


Adi-E-A-R-T-80.

Tienes mucha razón, solo escribiendolo asi avanzas..


Adi-E-A-R-T-80.

Tienes mucha razón, solo escribiendolo asi avanzas..


CieloFerre

Hola, muchas gracias por tu ayuda.


marlasinger264

No me está dejando con weiss no sé por qué


Garada_K9

No puedo ponerle la weis


palan1964

No, asi tampoco me deja avanzar


JuanRamn885247

Ok gracias muy amable


NubiaCano2

Gracias , pude avanzar.


augustoHenes

La ß la podes poner apretando alt + s.


clau71987

No tengo esa B cursiva, cual es?


joe982829

En el movil deja presionada la S y te despliega opciones entre las que esta la ß


ejgonzalezr78

Muchas gracias por el dato


Marina141693

Hola, en el mio eso no funciona. Ya lo probé.


AnselmoAcu1

Como escribo b


ceciliaGae7

indicar como se representa esa B


RosanaN72

Mi celular no tiene ese carácter


GiulianaMa157637

Mantene apretada la S y te sale


AngelCebal535517

Configura el teclado de tu cel en Aleman y español.. Una vez echo esto cuando quieras sacar la ẞ mantienes presionado la S y te aparecen opciones.


ConySnchez4

Abajo de la oracion dice utilizar teclado y lo usas


SzamMC

Con beta pero mi teclado no me permite ingresarla y me la pone mal


IngriddelV11

No tengo esa B de blanco q puedo hacer


mariaanton470621

No se como se puede escribir


MarthaGil71

Tengo la misma pregunta...no he podido avanzar en esta unidad por lo mismo...


ElizabethM249898

Esa b no la tengo y solo por eso no me acepta la respuesta


belcyovied

Como de escribe weiB le escribo tal cual esta y pierdo vidas mmm


Mariale0412

No deberian ponerla mala, tengo la aplicacion Duolingo en mi Smartphone y no tengo el simbolo en mi telefono->Weib


OlgaGmez1

Intenta escribiendo "weiss"


MjKamer

No lo da por malo pero te dice que prestes atención :/


FabiolaEch3

No porque no es correcto y no es la misma cosa


Jeeniret

Yo tampoco tengo ese simbolo y no me deja avanzar :(


sepulalo

puedes también descargar el idioma alemán.


sepulalo

igual debería aceptarlo con "ss" no?


AngelaLago1

Presionar durante unos segundos la (s) y aparecerá.


claudiaali985386

Está exacto como aparece y la considera incorrecta


rosendalva

Como weib carecteres normales


EduardoSal638015

También me la da por mala por no poder poner Wei"b"


catalinall15

No tengo la letra b al reves para el weib


sepulalo

Alt sostenido y escribes con el teclado numerico 0223


CsarPuente

Entonces... ¿Weiß es sinónimo de "saber" y "blanco"? Danke :)


sepulalo

si, tambien es un apellido


Prosperida10

Yo no se donde encontrar las letras caracteres propios alemanes


MariaEsper249917

Puse la respuesta correcta


RacingTeam2

No se puede con la palabra WeiB


Magui553327

Das ist richtig


Magui553327

Lo puse con doble ss si me lo tomaron gut.


JuanReskeG

El teclado no permite escribir el símbolo final, y la respuesta es correcta


JuanReskeG

No se puede escribir la letra final de weiB como sale en alemán, el teclado del teléfono no la trae, y no me deja avanzar.


Maribel203535

No existe esa letra en el teclado en español, para escribir blanco, puedo poner weib


Karina2242352

Como se escribe blanco en alemàn Weib


Amparo559298

Pero no hay está letra blanco en alemán


adriana266091

Yo no puedo poner esa B


jorgearama1

No puedo avanzar con todas las recomendaciones


AntonioOlv503591

El teclado no me ayuda


MaraFelisa4

No tengo la letra "B", sonido "S" en mi teclado


LuzTrujill2

No tengo esa letra, por eso uso b


LuzTrujill2

No tengo ese símbolo en el smartphone y no me deja avanzar


MaraFelisa4

Escribe "SS", en lugar de "B" y te dejará avanzar (yo toco la tengo)


ana997411

La pregunta edta bien contestada


ConySnchez4

En la parte de abajo de la oracion dice utilizar teclado y ahi viene usarlo


claus629868

Mi respuesta es correcta y me la califica mal


MonaLisaBb

Unable to create the end letter on my keyboard. Closest symbol is the capital B. However, it is not being accepted.


Ruthbc23

No puedo escribir esa b con mi celular y no me lo estan valiendo


Vanesa19983

No tengo el alfabeto alemán y no puedo escribir bien


Laureano333

Ese beta caracter no apaeece en el alfabeto del telefono, asi siempre habra error


SilvanaChi184987

En el teléfono no tengo la b correspondiente a beta


Laureano333

Si yo practico con un telefono como saco al caeacter beta


GretiAziz

No puedo teclear la letra necesaria


Ruben725786

Problema para cambiar letra B en s


RealCotize1

deja pisado la s y te aparecera ß


CarlosSegu996769

El teclado no tiene el caracter b


KurtAdler

Ese tipo de B no está en el teclado escribo weiB y me sale malo por el tipo de B


Martha247837

No tengo en mi teclado la S de weis por ejemplo


Liliana126320

No tengo la letra en mi teclado del teléfono


LuzTrujill2

En mi dispositivo no tengo esa b cursiva


LuzTrujill2

No me deja avanzar. No tengo ese carácter en mi dispositivo.. Wei b"


ElmsSABROS

Como se escribe blanco ( weib ) no puedo colocar la otra B


Teresa838952

Con que se escribe blanco en aleman si la B no puedo pasar


janstonner

Escribo blanco y no me toma la B


Blanca280533

Como puedo hacer la B cursiva en aleman , porque no puedo hacer blanco weib la aplicacion de duo lingo lo tengo en mi smarphone o movil


clau71987

Donde esta lo malo?


Alberto283493

En mi teclado no se encuentra esa letra que va al final de la palabra y pensé que se podía remplazar por la s


Beca519907

No puedo escribir la última letra, ya cambié el teclado, pero no aparecex lo tanto no puedo escribir blanco en alemán. Y no puedo avanzar


Margarita182937

Como escribir blanco mi techado no me sale .


GerardFerr6

Ss como las tropas


bladimir140359

Uso la B porque no tengo ese simbolo


bladimir140359

No deberían contar como mala


Rut834902

Esta igual a la correcion, cual es el error? Gracias


Rut834902

No encuentro el error!


Rut834902

No tengo otro modo de poner la B


bladimir140359

Nuevamente el mismo error weiB .....no me parece correcto que anulen mi respuesta


PatriciaCa662747

No comprendo esta frase


sapi551623

No tengo el caracter que parece B


essthercita

No tengo esa B en el teclado


elamodelmundo

En mi teclado no tengo o no cuento con la letra beta griega. Que letra pongo en weiß


Omar108892

Mi Teclado no puede escribir Wei...( Blanco)


sousou91982

¿Con qué caracter se escribe blanco en alemen


LuzMarina488578

Debo conseguirme el alfabeto aleman en mi teclado.


Emilio322216

No encuentro la última palabra de weib


[usuario desactivado]

    Como saco la b para weib


VanessaR179547

    En mi teclado no esta esa letra la que parece una B


katy2319

    No tengo el signo beta un mi teclado


GloriSoto1

    No tengo esa letra, que puedo hacer? La estoy reemplazando con la "B" mayúscula. WeiB. Por favor facilitar una solución. Gracias. Saludos.


jgrVE9

    No tengo en el teclado la letra B


LinaHKKKH12

    Eso me solía pasar, yo colocaba la b normal,y nunca me había salido mal, eso no se vale


AnMaTe1

    bo tengo en mi teclado como escribir esa B cursiva


MariaIsabe816322

    La letra B no lo tengo en la tecla de mi cel.


LupitaHern83532

    El cel no esta adaptado para escrivir B cirsiva


LauraBecer364096

    No puedo encontrar la B curvada. No se vale que no se pueda seguir avanzando. B debe ser la B curvada.


Zailerjack

    No sale como poner esa be rara


LupitaHern83532

    Mi respuesta esta bien Nunca podré terminar esta porque mi teléfono esta en español no en alemán


CRIS_2006-

    Como voy a hacer esa "b" si no la tengo


Lory924171

    no puedo escribir la última letra de blanco weib


Mirtaofeli3

    Mu teclado ni tiene la letra Beta ,si no puede escribir correctamente la palabra huevo en alemán me falta la letra en el teclado¿Dejó de estudiar????


RosarioBal942295

    Los caracteres de mi celular no me permiten los apostrofes y signos en alemán y te las ponen con error aunque tu estes bien


OmarEdmund3

    Mi teclado no tiene ésa B especial. ...


Graciela439489

    No puedo usar el simbolo beta ya que no está en mi teclado, por eso lo reemplazo por B mayúscula.


Ppi745037

    No se escribir la B


AJJr.1

    Muchas gracias por sus respuestas. Duda resuelta.


Teycats793579

    El cel no me deja marcar la última letra


Teycats793579

    Mi cel no me da la última letra


ByJessicaGonzale

    esa B en aleman no la tengo en mi teclado


MariaTeres126736

    Me pasa lo mismo a mí


alex794259

    Letra no aparece en el idioma castellano


alex794259

    La B no esta en teclado español


alex794259

    Letra B no existe en español


Iris558291

    Hola, no tengo el signo para hacer la B


Alex832545

    Hola, ß=ss, man kann auch in deutsch, statt ß doppel ss schreiben.


ValentinAv36836

    El teclado no tiene ese B rara


Analena654887

    No tenemos en nuestro teclado la letra B alemana y es un problema, pues cualcuier letra que colocamos al final de la palabra blanco en aleman es cosiderada un error, entonces que hacer?


Karen453626

    Esa b no està en mi teclado


Alanh2o1

    Esta mal la pronunciación que te marca por que cuando lo pones igual que te pide te dice que esta mal por que te dice que es weib y te dice que esta mal


Irama_PP

    Yo también tengo el problema, la he escrito en B mayuscula y nada


Irama_PP

    Y GroBbritannie, no me acepta esa B y es cursiva


Elvia.64

    Dónde madres encuentro esa letra oara escribir correctamente blanco, si solo ne aparece b,B??? Ya ne tronoe 4 vidas por eso!!


Elvia.64

    Arta de qué me truene Por esa mentada B,b dónde se supone que la saqué


Elvia.64

    Mejor ya no sigo me arte


ReynaSuyap3

    Mi teclado no me permite la letra B segun requieren


MariaIrene608684

    No tengo esa letra en mi teclado


CriiPlay.10

    No tengo es B, y no me deja avanzar la lección, que puedo hacer??


IngriddelV11

    No tengo como poner la palabra blanco por el tipo de B mi tef no la tiene,se la pongo normal y no la acepta, la pone como mala, por favor como hago gracias


PatriciaRi1

    WeiBbbbb no tengo el carácter en el teclado


Remedios451788l

    La última palabra termina en b, y tal y como viene no existe, he escrito bien la oración


JonathanGa922338

    Mi teclado no tiene la letra final.


MirnaSolan3

    Yo lo puse weiv y me dejo avanzar


    [usuario desactivado]

      No me deja avanzar. No tengo Esa B cortada


AnaRoser

      Tengo el mismo problema, con la B de huevo..He hecho el ejercicio como cinco veces! No hay forma.


maria931099

      Siempre me ponen mal las palabras que llevan la grafia que parece B pero mi alfabeto no tiene esa letra,qué hago?


SebasDevCat

      Tengo la misma pregunta que realizo romade 70, gracias.


CamyGreen1228

      Mi respuesta debio ser aceptada, como seguire practicando si no puedo pasar esa leccion, de tanto que lo he intentado pense que habian solucionado esto


JulioABust

      La he respondido correctamente y me la rechaza..??


CriiPlay.10

      LO QUE PASA AMIGO ES QUE TIENES QUE VER COMO LO ESCRIBISTE, BLANCO ESCRITO EN ALEMAN TIENE UNA "B" QUE HAY QUE, EN MI CASO COPIAR Y PEGARLA Y AHI TE LO ACEPTA, ESPERO TE SIRVA...


LilianaTab324027

      Mi cel no tiene esa B invertida del aleman. Cómo puedo pasar de nivel?


Vicky443912

      No tengo teclado para poder eacribir eaa letra


NormaCeles3

      Ese simbolo no lo tengo.solo puedo usar B


NormaCeles3

      En mi teclado no figura esa B alemana


cielo1394

      Pregunta, antes cuando habia que seleccionar los pares ponia "sé y weiß" como iguales


cielo1394

      Pero también lo traduce como blanco


Leslieangy12

      Mi teclano no tiene el signo de weiB,esa es la letra final mas parecida.ninca coy a terminar.mi teclado es español.México .


GustavoVas147524

      Gracias! No se consigue la latra en Alemán


palacionata38

      Hola buenas tarde ustes como aleman ¿? Es muy lento yo qi paso Desde medellin


palacionata38

      Hola buenas tarde ustes como aleman ¿? Es muy lento yo qi paso


palacionata38

      Hola buenas tarde ustes como aleman ¿?


CyberLife_Ra9

      En una canción alemana decía "Ich weiß" y lo traducían como "lo sé". Por qué aquí lo traducen como blanco?? Tiene varios significados?? Gracias :"0


MlidaVsque

      A mi no me deja escribir Blanco en weiB


MlidaVsque

      A mi no me deja escribir Blanco en weiB, mi cel no tiene esa letra


Melvinosl

      Gracias por el dato


branitza

      Lo escribí bien. Solo q esa B no la tengo en el teclado


cristm.tm

      Escriban & y si les toma como buena


GhostganadoR

      Yo puse con b y no me dejo avanzar


julieta709495

      No tengo esa letra tipo B


io3032

      Otra vez me lo toman mal


jose588947

      La oracion el huevo es blanco me da error que hago daa ei ist weib.


Andrea188331

      No puedo escribir mi teléfono no me permite y no puedo avanzar


Maite196

      Noo no podia escribir asi y se me acabaron las vidas


palan1964

      No me la acepta con ss


yandar3

      Aprete las dos ss y no me las acepta no se como hacerlo


Elda854

      Mi cel no escre la letra beta, por eso la suplo por B.


Peggui942

      No me deja avanzar si escribo weiB, y no tengo ese caracter


Arturoking30

      No se vale me quede a una vida por el carácter de la B cursiva


JosFred175472

      En mi teclado no me deja poner la letra que se parece a "b" en los ejercicios anteriores le ponía la b y no habia problema


Ren93038

      Me pide un caracter que no está en mi teclado. Ni loco estudio ruso o chino entonces.


Marcelazv888

      Kinder y Jungen

      Con oraciones q tienen Kinder y Jungen (los niños), si respondo Die Kinder me corrige a poner Die Jungen, asi lo hago y me pide poder lo contrario Die Kinder. Estuve pegada un buen rato sin dejarme avanzar. Tuve que salirme y reiniciar.


Maribel783592

      La b esa de weib no me aparece


Diana165384

      Está igual no entiendo. porqué está mal?


RichardReinhard

      Perdí 60 exp por no tener la B

      Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.