"Tuésvermelho."

Traducción:Tú eres rojo.

Hace 4 años

8 comentarios


papasil

El uso de vos es tan correcto como el tu. Así está en los diccionarios y en las gramáticas; se usa en varios países, no solo en Argentina

Hace 3 años

memoriar
memoriar

porque no sos rojo

Hace 4 años

eldura

En español "correcto" seria con tu... en tonces seria eres rojo o tu eres rojo. El uso del vos es un modismo argentino tambien utilizado en algunas otras partes delatinoamerica

Hace 4 años

jeremiascampeon

TU no es necesario

Hace 3 años

papasil

no me aceptó vos que es correcto

Hace 3 años

LUMANOR

tu estas rojo. No es correcto?

Hace 3 años

Fjperez2
Fjperez2

Podría ser ''tú eres rojo'' aduciendo una tendencia política, no un color.

Hace 3 años

papasil

puise vos sos lo cual es tan correcto como el tu

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.