Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"¿Qué carga?"

Traducción:Que charge-t-il ?

Hace 4 años

11 comentarios


JoanneSbungee

la t está allí por el sonido. Se llama "t eufónica". Si el verbo no termina ya en t ou d, y va seguido por un pronombre que empiece con una vocal, hay que intercalar una t. Si no, no suena natural. Pero no soy experto en todo esto; comprueba lo que estoy diciendo en otros sitios para estar seguro.

Hace 3 años

Steven676359
  • Buen dato, con razón me llamaba tanto la atención su aparición en muchas frases. Investigaré mas al respecto.
Hace 4 meses

lauracamve1

"Que charge t-il" no entiendo la inclusion de la t ahí, qué función cumple? Eso no traduciría "Que te carga?" en vez de "qué carga?"

Hace 3 años

Csar874267

Donde está t

Hace 4 meses

AnaHenriquez

Tengo la misma pregunta acercs de la t que está ahi metida u.u

Hace 3 años

JuananSJ

La respuesta de Joanne tambien la escuché en otro lugar. Patece correcto

Hace 1 año

elidercol1963

no presentan dentro de las opciones la t como se hace ahi.

Hace 5 meses

analiz
analiz

No aparecen las palabras que ellos piden

Hace 4 meses

ferlopez14
ferlopez14

se podra decir: que charge t il?

Hace 3 meses

ed_miko
ed_mikoPlus

"¿Qué carga?" ó "¿Qué se está cargando?" debe ser la mejor traducción para "Que charge-t-i l?" y No "¿Qué cargas" (ya que no esta incluído "ni Vous ni Tu" Estás mal Duilingo.

Hace 6 días

IgnacioGar457198

FALTA LA t PARA PODER PONERLA

Hace 14 horas