"¿Qué carga?"

Traducción:Qu'est-ce qu'il charge ?

Hace 4 años

14 comentarios


JoanneSbungee

la t está allí por el sonido. Se llama "t eufónica". Si el verbo no termina ya en t ou d, y va seguido por un pronombre que empiece con una vocal, hay que intercalar una t. Si no, no suena natural. Pero no soy experto en todo esto; comprueba lo que estoy diciendo en otros sitios para estar seguro.

Hace 3 años

Steven676359
  • Buen dato, con razón me llamaba tanto la atención su aparición en muchas frases. Investigaré mas al respecto.
Hace 6 meses

lauracamve1

"Que charge t-il" no entiendo la inclusion de la t ahí, qué función cumple? Eso no traduciría "Que te carga?" en vez de "qué carga?"

Hace 3 años

Csar874267

Donde está t

Hace 6 meses

AnaHenriquez

Tengo la misma pregunta acercs de la t que está ahi metida u.u

Hace 3 años

JuananSJ

La respuesta de Joanne tambien la escuché en otro lugar. Patece correcto

Hace 1 año

elidercol1963

no presentan dentro de las opciones la t como se hace ahi.

Hace 6 meses

analiz
analiz

No aparecen las palabras que ellos piden

Hace 6 meses

ferlopez14
ferlopez14

se podra decir: que charge t il?

Hace 5 meses

ed_miko
ed_mikoPlus

"¿Qué carga?" ó "¿Qué se está cargando?" debe ser la mejor traducción para "Que charge-t-i l?" y No "¿Qué cargas" (ya que no esta incluído "ni Vous ni Tu" Estás mal Duilingo.

Hace 2 meses

IgnacioGar457198

FALTA LA t PARA PODER PONERLA

Hace 1 mes

MaraCano4
MaraCano4

Alguien sabe por què se coloca el segundo "qu'"?

Hace 3 semanas

Maria91821

Por que es ELLA..Se presume el femenino?

Hace 5 días

IsmaelEmmanuel

Pues ahora si que me perdí, no entendi, estoy confundido, de las tres opciones a escoger, la que marque no la acepto, pero me indica otra! que no tiene nada que ver con las tres que nos dan a escoger, por favor una explicación?. Gracias

Hace 3 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.