"Ella es su hermana."

Traducción:Sie ist ihre Schwester.

Hace 4 años

11 comentarios


U83
U83

Sein Vater ( su padre pero de él (masculino)) y ihr Vater ( su padre de ella (femenino)) Estudia esas tablas ya que su dominio es importante. Para lograr saber como aplicar solo es posicionarte en el genero princicipal y despues desgloza el genero del sustantivo.

Hace 4 años

reomadiga

Alguien me explica la diferencia entre "ihr" e "ihre"?

Hace 3 años

R.L.Jalabert
R.L.Jalabert

yo tuve el mismo error y no entiendo!

Hace 3 años

Ozz333
Ozz333

alguien me puede terminar de explicar la diferencia entre "Ihre" y "eure", por favor?

Hace 4 años

GAMN1999

"Ihre" es referente a "ellos". "Eure" hace referencia a "ustedes". De todos modos investiga para mas información

Hace 4 años

Ozz333
Ozz333

Gracias!!

Hace 4 años

wichoelliott

Me pueden explicar la diferencia entre sein y seine?? Yo puse : sie ist sein Schwester y me salio que era "seine"

Hace 4 años

alonso.isa

Schwester es femenino (eine Schwester) por lo que el posesivo es deine

Hace 4 años

villeshop
villeshop

Porque me pone errada Sie ist seine Schwester?

Hace 3 años

Ksawaks

El primer comentario te resuelve es cuestión

Hace 9 meses

JcLoyaL

Porquè no "Sie sind irhe Schwester"?

Hace 5 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.