"¿Cómo podemos cambiar esa situación?"

Traducción:Como podemos mudar essa situação?

Hace 4 años

3 comentarios


motolop09

La palabra nosotros no cambia en nada la frase por que la califican mal

Hace 4 años

MartinVV

No entiendo... Respondiste "como podemos nós mudar essa situacao?" en ese caso es bastante redundante...

Hace 4 años

Sergioeleuterio

Está respuesta (como podemos nós mudar essa situacão?) no es correcta.respuesta correcta (como nós podemos mudar essa situacão?) o entonces ("como nós mudaremos essa situacão?" el pronombre antes del verbo,o sin pronombre también es correcta.

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.