1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "¿Cómo podemos cambiar esa si…

"¿Cómo podemos cambiar esa situación?"

Traducción:Como podemos mudar essa situação?

August 10, 2014

3 comentarios


motolop09

La palabra nosotros no cambia en nada la frase por que la califican mal


MartinVV

No entiendo... Respondiste "como podemos nós mudar essa situacao?" en ese caso es bastante redundante...


Sergioeleuterio

Está respuesta (como podemos nós mudar essa situacão?) no es correcta.respuesta correcta (como nós podemos mudar essa situacão?) o entonces ("como nós mudaremos essa situacão?" el pronombre antes del verbo,o sin pronombre también es correcta.

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.