1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Eu tenho a melhor estrutura …

"Eu tenho a melhor estrutura da avenida."

Traducción:Yo tengo la mejor estructura de la avenida.

August 10, 2014

6 comentarios


Azureh

Existe algún significado diferente al del español para estructura?


MarcelTestaVidal

no entiendo la frase, que significa?


DiegoxD204

Que la persona tiene la mejor estructura o arquitectura de la avenida.


BeatrizGar142415

Mi consulta es la misma que hizo Azureh hace tres años: "existe algún significado diferente al del español para estructura"?

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.