1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ist es kostenlos?"

"Ist es kostenlos?"

Traducción:¿Es gratis?

August 10, 2014

32 comentarios


PrincelyPrince

Gente, marca como incorrecto si usan "Eso" porque en la frase no están usando "Eso"., están usando "Ello" (Es).

Más claro:

Es ist kostenlos = (Ello) es gratis. Das ist kostenlos = Eso es gratis.

Recuerden que "Es" es equivalente a un "It" en inglés.


M..Raquel

Respondí: Esto es gratis? y marca como error. Me queda la duda, alguien me lo puede aclarar


titiritero98

Para que fuera así, tendría que poner "Das". El pronombre "es" no se traduce como demostrativo, es como el it inglés.


GonzaloGar824000

Kostenlos tambien es libre? O.o


silensrunners

Kostenlos se podria traducir al ingles como "cost-less" que seria literalmente "sin coste" -> gratuito


esteban0606

libre es frei, kostenlos es gratuito


NicolasGon246679

Por qué me toma como incorrecto "Eso es gratis?" ?


Markus1327

ami tan bien no se por que por Cambian demasiado las oraciones Yo No eh podido avanzar


Donna396558

A mi también. :-(


hendan81

Para ser "eso es gratis?" Tiene que usar "das". Cuando es "es ist kostenlos?" Es como el ingles "is it Free?" Se omite el sujeto "¿es gratis?"


hec_guzman

saludos!! Quisiera que me apoyaran para saber cuándo puedo usar el nominativo "Eso" y cuando no, gracias!!!


rukita34

No entiendo por qué me da error. En español : "Es eso gratuito?, Eso es gratis?, Está eso gratis?, Es gratis? son traducciones correctas.


InEljureWeTrust

Pregunta: Por qué no es valido o es incorrecto poner "¿Eso es gratis? o ¿Esto es gratis?


malosera

A ver.. Por que me ha dicho que no es "eso" y es "ello" cuando posteriormente solo te da la opcion para poner "eso"? Ruego se aclaren.


lekaulo

Debiera considerar "eso" y "ello" como sinonimos, no? Al fin y al cabo no hay diferencia en el español entre el demostrativo y el personal de objetos


OscarRamir156164

Kostenlos como lo pronuncian, parece que omitiera la t


TatoMulato

En español latino no se dice ello así que debería aceptar ello


Jordi766597

La traducción como "es ello gratis" es forzada e irreal en la lengua diaria...


EduardoMoal

Así no lo diriamos, independientemente de la estrucura gramatical. Suena extraño...


WikitebanL

No me pusieron libre y al final me decia que la respuesta era "es libre"


Cristina568333

He puesto: "Es gratuito" y lo marca en rojo.


MaisaAstiga

en este tipo de frases en español se dice eso, no ello


Samia982974

En español no utilizamos ello es,gratis. Utilizamos "esto es gratis" creo o que es correcto como lo puse y también como esta en la discusión "es gratis" , no como lo marca en rojo


JorgeGross5

Las dos acepciones en Español estan bien , se interpretan exactamente igual


Tapatio.ca

"Esto es gratuito" lo marca como error....


MiguelMuos3

es normal confundir kostenlos con caro siempre, o sólo soy yo? xd


StivenM0

¿Es estó gratis ? Por que no la aceta y me dice que la correcta es ¿Es gratis? Si es lo mismo


Matthixd55

mucha gente se confunde con el orden de "Es" y "Ist", pero la cosa esta clara: "Es ist" significa que es algo que es o que que esta pasando. "Ist es" significa que es una pregunta por si algo es.


Saul184978

Ist es kostenlos?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.