"Ist es kostenlos?"

Traducción:¿Es gratis?

Hace 4 años

23 comentarios


PrincelyPrince

Gente, marca como incorrecto si usan "Eso" porque en la frase no están usando "Eso"., están usando "Ello" (Es).

Más claro:

Es ist kostenlos = (Ello) es gratis. Das ist kostenlos = Eso es gratis.

Recuerden que "Es" es equivalente a un "It" en inglés.

Hace 4 años

GonzaloGar824000

Kostenlos tambien es libre? O.o

Hace 4 años

silensrunners

Kostenlos se podria traducir al ingles como "cost-less" que seria literalmente "sin coste" -> gratuito

Hace 3 años

sinusoids

No estás respondiendo a la pregunta.

Hace 3 años

M..Raquel

Respondí: Esto es gratis? y marca como error. Me queda la duda, alguien me lo puede aclarar

Hace 4 años

titiritero98

Para que fuera así, tendría que poner "Das". El pronombre "es" no se traduce como demostrativo, es como el it inglés.

Hace 4 años

NicolasGon246679

Por qué me toma como incorrecto "Eso es gratis?" ?

Hace 4 años

Markus1327

ami tan bien no se por que por Cambian demasiado las oraciones Yo No eh podido avanzar

Hace 4 años

hendan81

Para ser "eso es gratis?" Tiene que usar "das". Cuando es "es ist kostenlos?" Es como el ingles "is it Free?" Se omite el sujeto "¿es gratis?"

Hace 4 semanas

Donna396558

A mi también. :-(

Hace 1 año

hec_guzman

saludos!! Quisiera que me apoyaran para saber cuándo puedo usar el nominativo "Eso" y cuando no, gracias!!!

Hace 4 años

rukita34

No entiendo por qué me da error. En español : "Es eso gratuito?, Eso es gratis?, Está eso gratis?, Es gratis? son traducciones correctas.

Hace 4 años

InEljureWeTrust

Pregunta: Por qué no es valido o es incorrecto poner "¿Eso es gratis? o ¿Esto es gratis?

Hace 4 años

malosera

A ver.. Por que me ha dicho que no es "eso" y es "ello" cuando posteriormente solo te da la opcion para poner "eso"? Ruego se aclaren.

Hace 3 años

lekaulo

Debiera considerar "eso" y "ello" como sinonimos, no? Al fin y al cabo no hay diferencia en el español entre el demostrativo y el personal de objetos

Hace 3 años

OscarRamir156164

Kostenlos como lo pronuncian, parece que omitiera la t

Hace 3 años

TatoMulato

En español latino no se dice ello así que debería aceptar ello

Hace 2 años

Jordi766597

La traducción como "es ello gratis" es forzada e irreal en la lengua diaria...

Hace 1 año

EduardoMoal

Así no lo diriamos, independientemente de la estrucura gramatical. Suena extraño...

Hace 1 año

WikitebanL

No me pusieron libre y al final me decia que la respuesta era "es libre"

Hace 1 año

Cristina568333

He puesto: "Es gratuito" y lo marca en rojo.

Hace 8 meses

MaisaAstiga

en este tipo de frases en español se dice eso, no ello

Hace 7 meses

Samia982974

En español no utilizamos ello es,gratis. Utilizamos "esto es gratis" creo o que es correcto como lo puse y también como esta en la discusión "es gratis" , no como lo marca en rojo

Hace 6 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.