Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Demain il y aura plus de nourriture."

Traducción:Mañana habrá más comida.

Hace 4 años

7 comentarios


Crissx___x
Crissx___x

¿Por qué no (...) plus de la nourriture?

Hace 4 años

FacundoVal13
FacundoVal13

¿y por qué no alimento?

Hace 1 año

bethkillian

¿Por qué no aurait?

Hace 3 años

Nicoloner
Nicoloner

Probablemente ya lo sabes pero, aurait es la conjugación con je, y aura para il. Sería la misma razón por la cual se dice "il y a" y no "il y ai", cuando se dice "hay".

Hace 3 años

vimo1944a

porque no él tendrá más comida si es el verbo haber ó tener

Hace 1 año

RuthRubian2

Mi respuesta esta correcta

Hace 10 meses

yolandaPar834787

No hay mucha diferencia entre alimentos y comida.

Hace 9 meses